Haplo Schaffer

Coincidí con una chica que fue al cole con Haplo y según ella dice era un niño encantador, un trocito de pan, estoy alucinando!!
Hay gente que cambia mucho dependiendo de sus experiencias, otros son iguales toda su vida y otros tienen doble cara. ¿Cuál de esas es Haplo? Ni idea, pero no importa el pasado si no lo que ha hecho ni hace tanto tiempo, siendo él un adulto con una chavala aprovechándose de su "fama", edad y alcohol de por medio, me da igual que de crío fuese un amor con su abuelita si hace estas cosas con el agravante de hipocresía.
 
Yo vengo a decir que el tema de que se acostó con una menor no me sorprende NADA por desgracia.
En 2011/2012 yo tenia 14 años y me propuso un trío con su novia de entonces, Ágata. Yo era virgen y no estaba interesada en nada pero él queria vendermelo como que el s*x* era algo libre y divertido (no niego que no lo sea) y que mejor que con ellos no iba a encontrar una "mejor primera vez" yo le daba largas porque tenía 14 años y no estaba interesada en tener s*x*, pero me llegue a sentir presionada por como él queria pagarme el bus a Madrid y eso.

Quiza no me creáis, y no teneis por qué. Pero vengo aqui a desahogarme con esto, porque pense que igual que hace tantos años lo intentara conmigo podria haber sido algo puntual, pero por lo que leo ahora de otras chicas contando experencias parecidas a la mía me siento fatal por no haberme dado cuenta antes...

Igual me viene mucho hate por decir esto sin pruebas pero bueno, me da igual. Yo sé que es cierto y que Haplo da asco y fin.
 
Yo vengo a decir que el tema de que se acostó con una menor no me sorprende NADA por desgracia.
En 2011/2012 yo tenia 14 años y me propuso un trío con su novia de entonces, Ágata. Yo era virgen y no estaba interesada en nada pero él queria vendermelo como que el s*x* era algo libre y divertido (no niego que no lo sea) y que mejor que con ellos no iba a encontrar una "mejor primera vez" yo le daba largas porque tenía 14 años y no estaba interesada en tener s*x*, pero me llegue a sentir presionada por como él queria pagarme el bus a Madrid y eso.

Quiza no me creáis, y no teneis por qué. Pero vengo aqui a desahogarme con esto, porque pense que igual que hace tantos años lo intentara conmigo podria haber sido algo puntual, pero por lo que leo ahora de otras chicas contando experencias parecidas a la mía me siento fatal por no haberme dado cuenta antes...

Igual me viene mucho hate por decir esto sin pruebas pero bueno, me da igual. Yo sé que es cierto y que Haplo da asco y fin.
Yo te creo. Y te mando todo mi apoyo desde la distancia.
No te sientas mal por no haberlo contado antes, lo importante es que tarde o temprano todo sale, no tengas miedo ahora de señalar lo que ese cerdo hacía.

Por mi parte no me sorprende nada, estamos hablando de un tío que moralmente siempre ha dejado mucho que desear (e intelectualmente también, aunque se esforzase por hacer parecer lo contrario) y espero que esto lo hunda en la mierda.
 
otro de las chicas
DaWCu5hX4AAijr9.jpg
DaWCwewX0AAJqgN.jpg
DaWCxfKW0AAO0e5.jpg

 
Yo vengo a decir que el tema de que se acostó con una menor no me sorprende NADA por desgracia.
En 2011/2012 yo tenia 14 años y me propuso un trío con su novia de entonces, Ágata. Yo era virgen y no estaba interesada en nada pero él queria vendermelo como que el s*x* era algo libre y divertido (no niego que no lo sea) y que mejor que con ellos no iba a encontrar una "mejor primera vez" yo le daba largas porque tenía 14 años y no estaba interesada en tener s*x*, pero me llegue a sentir presionada por como él queria pagarme el bus a Madrid y eso.

Quiza no me creáis, y no teneis por qué. Pero vengo aqui a desahogarme con esto, porque pense que igual que hace tantos años lo intentara conmigo podria haber sido algo puntual, pero por lo que leo ahora de otras chicas contando experencias parecidas a la mía me siento fatal por no haberme dado cuenta antes...

Igual me viene mucho hate por decir esto sin pruebas pero bueno, me da igual. Yo sé que es cierto y que Haplo da asco y fin.

Esto no es twitter y no hay ningún hate. Creo que aquí somos la mayoría mujeres y sabemos muy bien(por desgracia) como funcionan estas cosas. Me alegro mucho de que no cayeses en algo así.
 
Alguien tiene las redes sociales de Agatha? La de cosas que sabrá del susodicho...

Yo la busqué hace un tiempo, creo que desde la red social de alguna amiga en común que tenía con Haplo, y estaba totalmente cambiada. Se la veía feliz, rubia y había perdido bastante peso. Tenía nueva pareja y otro nombre en redes. Aunque creo que solo usa FB. No sé, en cuanto Haplo la dejó desapareció de la faz de la tierra. Creo reordar que escribió un blog que yo no llegué a leer, porque lo borró, en el que atacaba a Simone, y en el ask de Simone hay respuestas atacando a Agata.
A mí Agata siempre me ha parecido una chica dulce que no se metía en nada y no la veía especialmente feliz con el tema de tríos. Supongo que era más cosa de él. Si que le he visto a él soltar alguna mierda de ella así como quien no quiere la cosa y sin dar nombres alguna vez diciendo que ella lo había tratado fatal y blablabla... pero me creo perfectamente que fuera alrevés. Lo único que podría achacarle de manera pública a Agata sería actuar de manera dolida (algo totalmente normal si tu novio se va a Londres y te deja por otra después de cinco o seis años de relación).
 
Recuerdo que todo el tiempo me decía que era muy madura para mi edad, que no parecía que tuviera 14 y que mi cuerpo tampoco se correspondía con mi edad (ahora lo pienso y me da un ASCO... O sea con 14 años tienes eso, 14 años, el cuerpo es el de una NIÑA) y me hacía sentir importante/especial. Yo lo admiraba por decirlo de alguna forma, porque sentía que el sabía mucho de literatura, de idiomas, de política... Y como yo era tan peque me parecía increíble que alguien así se fijara en mí o me alabara. Supongo que es lo que hace con las menores, impresionarlas y aprovecharse de que son "fans" y menores que no saben de la vida porque así es mas fácil que acepten a tener s*x* con él, porque seguro que las de su edad ni lo miran -_-
Me alegro que se haya destapado todo y ojalá no vuelva a aparecer por las redes jamás. Pero lo dudo, porque es un narcisista de cuidado y le encanta que hablen de él, sea bien o mal.
 
Flipo, aunque si soy sincera tampoco me sorprende. Es y ha sido un attention whore de manual... Que ahora saquen que es un manipulador tampoco.
No conozco muy bien el caso (o los casos), y siempre hay que presuponer la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero no me extrañaría que la cosa fuera más oscura todavía.
Y como este hay muchos...
 
Recuerdo que todo el tiempo me decía que era muy madura para mi edad, que no parecía que tuviera 14 y que mi cuerpo tampoco se correspondía con mi edad (ahora lo pienso y me da un ASCO... O sea con 14 años tienes eso, 14 años, el cuerpo es el de una NIÑA) y me hacía sentir importante/especial. Yo lo admiraba por decirlo de alguna forma, porque sentía que el sabía mucho de literatura, de idiomas, de política... Y como yo era tan peque me parecía increíble que alguien así se fijara en mí o me alabara. Supongo que es lo que hace con las menores, impresionarlas y aprovecharse de que son "fans" y menores que no saben de la vida porque así es mas fácil que acepten a tener s*x* con él, porque seguro que las de su edad ni lo miran -_-
Me alegro que se haya destapado todo y ojalá no vuelva a aparecer por las redes jamás. Pero lo dudo, porque es un narcisista de cuidado y le encanta que hablen de él, sea bien o mal.
Te entiendo, creo que muchas hemos vivido cosas parecidas. Ahora con veintipocos y siendo monitora en campamentos, se que hay adolescentes que te pueden considerar una especie de referente (más o menos), que incluso pueden hacerte más caso a ti que a sus padres, y que todavía existan dudas de la situación de abuso. Me parece horrible y terriblemente ignorante.
 
Back