Hablemos de música

En especial para @michelle ,@El karma ,@Lore C , @Elizabetta ,@virgovamp ,@Serendi .Feliz domingo compis y muchas gracias por vuestros preciosos aportes..:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:


Hola @pilou12 , recogidas como "un vuelo de mariposa" por su delicadeza y tacto tus palabras de agradecimiento, que vuelven a ti aumentadas por un aprecio correspondido.
Y nunca mejor dicho, dada tu sencillez y bondad que traspasa la pantalla, en un escorzo de simpatía y sonriendo abiertamente de lado a lado de una cara alegre por tus palabras, y que depositadas en el corazón quedan.
Gracias las que tú tienes pilou12.
Que la felicidad y la de los que tienen la suerte de rodearte este domingo, sea plena o cuanto menos suficiente para que tú también sonrias a la vida, una vida que te queda por vivir y por disfrutar.
Saludos,
Serendi.
 
Vaya dos "tórtolos de la High School", bailan como si se hubieran atragantado al comerse un emparedado de pollo.
Eres tremenda amiga @El karma , no sabes lo que te agradezco lo que me haces reir con tus geniales gifs, me tienes "hipnotizado" cual "flautista de Hamelín",
Saludos cordiales,
Serendi.
Es que me encanta Sheldon y con su novia, nos enseñan como el Amor puede ser diferente jajajaajjaaj
 
Es que me encanta Sheldon y con su novia, nos enseñan como el Amor puede ser diferente jajajaajjaaj

Vas a hacer que me caiga de la silla:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: la "barriguita" ya ni la sujeto ni fuerzas me quedan para ello, si "aerofagia" me diera, ya sabes quien es la/lo/el/ella/ello/ellas/ellos (son) los culpables.
Que continúe la fiesta. La noche es joven.
Saludos,
Serendi,
 
Vas a hacer que me caiga de la silla:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: la "barriguita" ya ni la sujeto ni fuerzas me quedan para ello, si "aerofagia" me diera, ya sabes quien es la/lo/el/ella/ello/ellas/ellos (son) los culpables. Que continúe la fiesta. Saludos,
Cuando pueda, te dejare algunas cosillas asi, merece la pena...
Es mejor que botox....trae salud y buena vida....(y)
Un saludo cariñoso para ti jajajaja No me paro de reir
 
Cuando pueda, te dejare algunas cosillas asi, merece la pena...
Es mejor que botox....trae salud y buena vida....(y)
Un saludo cariñoso para ti jajajaja No me paro de reir

@El karma , me has dejado que "no se si ponerme a servir o contratar criada". Voy saltando por mi casa, a la "pata coja" y con mi cabeza como si de "avestruz" fuera, no se donde meterla.:LOL::p:):happy:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
54
Back