Hablemos de música

Preciosa.!!!!!!!!! Creo que es de un concierto en Tokyo. Vaya conciertazo. Oigas lo que oigas de ese dia es super. Puse aqui Piano Man(no le voy a hacer un bis) pero es con mucha diferencia la mejor versión, creo que insuperable.(y)


Gracias ladyGodiva, no conocía este detalle de que pertenecía a un concierto de Tokyo.
De hecho, sí me ha parecido, muy buena la interpretación... y la canción, bellísima.
Lo del Piano Man, sí creo recordar que la ví, pero en el momento de subir este vídeo, no lo relacioné.
 
Hola @pilou12. Aclaro. Tampoco conocía a Emeli Sandé (tengo lagunas como agujeros negros, me estoy dando cuenta). La he escuchado con atención sobre todo en la 1ª Next to me. Efectivamente tiene una voz extra nítida y afina con la misma nitidez. Resumen, que canta muy bien, como dices.
Mi comentario era sobre "Hurts" de Jhony Cash. En mi opinión tiene yuyu (la canción), o sea que desazona y desasosiega mucho pero tiene calidad.
Me encanta que pongas cosas que para mí son estrenos, a estas alturas.........
Saludos y gracias.
 
Hola @pilou12. Aclaro. Tampoco conocía a Emeli Sandé (tengo lagunas como agujeros negros, me estoy dando cuenta). La he escuchado con atención sobre todo en la 1ª Next to me. Efectivamente tiene una voz extra nítida y afina con la misma nitidez. Resumen, que canta muy bien, como dices.
Mi comentario era sobre "Hurts" de Jhony Cash. En mi opinión tiene yuyu (la canción), o sea que desazona y desasosiega mucho pero tiene calidad.
Me encanta que pongas cosas que para mí son estrenos, a estas alturas.........
Saludos y gracias.

De acuerdo contigo ladyGodyva , eso es lo que entendí...la canción de Johnny Cash es bastante glauque(se dice glauco en español? )
La voz de Sendé es preciosa, aunque la letra sea también un poco funesta.
Muchas gracias por tu valoración ladyGodyva.
Mis mejores saludos para ti.
 
Gracias ladyGodiva, no conocía este detalle de que pertenecía a un concierto de Tokyo.
De hecho, sí me ha parecido, muy buena la interpretación... y la canción, bellísima.
Lo del Piano Man, sí creo recordar que la ví, pero en el momento de subir este vídeo, no lo relacioné.
Si pones en youtube: billy joel Tokyo te sale el primero, 1.57.59.
Luego le das a Mostrar más y ahí tienes el minutado con todas las canciones.
Hay una diferencia brutal con el sonido, debe ser que para estas cosas tecnicas, en 2006 todavía Japon era Japon:LOL::LOL:
 
Si pones en youtube: billy joel Tokyo te sale el primero, 1.57.59.
Luego le das a Mostrar más y ahí tienes el minutado con todas las canciones.
Hay una diferencia brutal con el sonido, debe ser que para estas cosas tecnicas, en 2006 todavía Japon era Japon:LOL::LOL:


Perfecto! (y) Gracias, guapa. Sí, lo he probado y la verdad que sí que es una pasada. Buenísimo... Mira, ahora ya tendré a otro fichado para cuando me apetezca escuchar buena múscia. :kiss:
 
Vamos a hacer un poco de arqueologia cinematografica y musical . Patsy Kensit se dio a conocer como cantante con el grupo Eight Wonder , aunque ella había salido de niña en una famosa pelicula de Hollywood , protagonizada por Robert Redford , El gran Gatsby . Años después volvio a salir en el cine en Arma Letal 2 . Actualmente se la puede ver en algún telefilme de los que emite A3 , por la tarde los fines de semana .
 
"Jodida, pero contenta" - Buika

Para compis, visitantes, robotizados o no, y al paciente Staff de una web que pasará a la historia, si no ha pasado ya.
Y con "letras de oro".

@Olive saludos y gracias.
Y del otro lado del Atlántico, para @Coti7495
Y por el Pacífico de "El Dorado" @Elizabetta
Y por estos lares aprendiendo con ella @pilou12

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
80
Back