Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Por lo que veo sigue sin tener muchos seguidores, hay influencers con mucha menos propaganda que ella que la triplican. La hija de la Campanario la va a doblar en cualquier momento, ...


A ver si yendo a Supervivientes, o echándose un novio y yendo a lo de las tentaciones remonta la pobre.

Su ex cuñada no le llamó border line??

Uiiii Vicky Fede dijo algo de ella? Y yo que pensaba que se llevarían bien...
 
Uiiii Vicky Fede dijo algo de ella? Y yo que pensaba que se llevarían bien...
Cuando empezó el confinamiento se fue a un cumpleaños de una amiga, y lo retransmitió en directo por Instagram. La gente la pon9a verde y Victoria Federica puso un comentario y le dijo "border line". Esto lo contaron en la Cronica Rosa de Federico. Al cabo de los días comentaron riéndose que la célebre instagramer murciana había hecho un comunicado en su cuenta desmintiendo que nadie la llamase Border line.


Eso es todo.
 
Deben recomendarse entre sí al cirujano, que si vas por recomendación les hace precio. Si no me dicen quién es, no solo no la reconozco, es que puedo dar una lista de "fotografiadas", porque parecen todas, absolutamente todas, fotocopias.

La foto ampliada muestra cosas interesantes: el cajón cacerolero sin cerrar del todo, un perchero en la cocina (guapa, vas a salir con el abrigo oliendo a cocina...) y la tarima... ¡ay esa tarima desvencijada! (claro que igual es lo que se lleva ahora... :unsure: ).

No ha sido nunca aplicada para los libros; está por ver lo que le tocará de las empresas familiares - recordemos que los herederos son muchos- y además, hasta que le llegue el día de heredar, ha pensado en buscarse la vida de influencer, pero ese es mundo muy competitivo y abundan las "fotocopias"... en fin, que mejor para Froilán haber roto con ella.
 
Me parto ??? en la Crónica Rosa Dani Carande ha dicho, " MMM está que salía con Froilan, cómo se llama.." y ha pasado a contar como la conoció: en un evento ella se presentó a varios periodistas y dijo que tenía mucho interés por la moda desde pequeña...porque su madre tenía una tienda de Chanel y Dior en Murcia, y que ella siempre iba vestida de Dior. ????.Fretsia ese fracaso de tienda multimarca que puso su madre en la plaza Santa Gertudis ???? ¿pero alguien compró algo allí? ??
 
¿Alguien sabe por qué ha subido stories como triste diciendo que gracias por los mensajes de apoyo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back