Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Esta chica es tonta, pero tonta tonta. Si quiere llamar la atención que lo haga de otra forma. Si desde termino con Froilán tanto los De Marichalar-Borbon y los Urdangarin-Borbon la han dejado de seguir en Instagram. Claramente no quieren nada con ella.
 
Esta chica es tonta, pero tonta tonta. Si quiere llamar la atención que lo haga de otra forma. Si desde termino con Froilán tanto los De Marichalar-Borbon y los Urdangarin-Borbon la han dejado de seguir en Instagram. Claramente no quieren nada con ella.
Ni su propia familia la quiere, solo va con frikis de Tele5
 
JAJAJAJAJAJA me parto en serio. No se le entiende una mierda, de tanto pinchazo ya ni puede hablar... no sé quién ñoco es Ramon Martin ni por qué la ha dejado tirada en una gasolinera pero la discusión ha tenido q ser heavy...voy a investigar a ver... jajajaja
 
A.mi me deja tirada un tío y ni se me ocurre contarlo. Así será el tío. Es un insulto que va más allá de ser buena o tonta. Es de ser gentuza nivel maximo
 
Me explicáis que destrozo se ha hecho esta chica? No consigo comprender la manera de desfigurarse la cara que tienen todas!!!! Por dios, que alguien les digan que dejen las agujas que dan grima co ño
Esto es , fue para entrar en la familia , la familia del HOLA , pero no cuajo el huevo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back