Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

la choricera mar torres presumiendo de tener más operaciones esteticas con 20 años que cher con 90... "mirad que bien estoy" y se quita el abrigo en plena acera...
además se erige en defensora de victoria federica "por los 8 años que he estado con froilan -felipe para los pijos-".
 
Si me dicen que tiene 40 años y es hermana de Elena Tablada, me lo creo!!!!!

3E980D47-DEFC-47A2-8EA0-A847CF832B46.jpeg
A1386986-E675-4571-93AB-A6648C50D9C5.jpeg
6C4FE969-2F18-47F7-9B3D-D257C9B7F58A.jpeg
7FD66237-61AB-4D84-A7CA-36EF257976A5.jpeg

Esta chica nunca fue una belleza, pero después de las operaciones se estropeó el rostro completo! Las facciones te cambian a medida que creces, operarse tan joven es un gran error. Me da hasta lastima...Como no tiene una amiga o un familiar que le diga que pare que se ve super mal. Lo peor de todo es que va seguir con las operaciones y quedar completamente desfigurada.
 
la choricera mar torres presumiendo de tener más operaciones esteticas con 20 años que cher con 90... "mirad que bien estoy" y se quita el abrigo en plena acera...
además se erige en defensora de victoria federica "por los 8 años que he estado con froilan -felipe para los pijos-".
Literalmente dijo lo de “Felipe paralos pijos”??
 
Esta es una niña de papa, que se lo ha encontrado todo hecho y no ha dado un palo al agua en su vida.
Ahí esta la prueba de que no tiene nada mejor que hacer, llenando sus redes sociales de fotos sin sustancia.
Muestra la vida de lujos y frivolidades de la que goza por ser "hija de ….".

Por salir con quien sale, no debería haber hecho público su Instagram. Le van llover criticas muy fuertes.
Froilan no es familia real oficial, pero si sobrino del actual rey y por ese parentesco deben tener cuidado.
Acordaros de Carla Vigo, sobrina de Letizia y el toque que le dieron desde CR por lo que publicaba.
Que publicaba para que le acabaran llamando la atención?
 
No me cae mal, pero madre mía... a quien habrá salido? Porque imagino que en su familia habrá cierto nivel académico-cultural para llevar negocios, empresas...
Me reí muchísimo cuando dijo que en su familia habían decidido que no trabajara con ellos. ¿Y estará orgullosa?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
964
Back