Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Porque se la ve muy artificial con ese corte de pelo y mechas que le hacen parecer mayor de lo que es, vamos si me dices que esta chica tiene 40 años me lo creo, y esas lentillas azules que no son su color de ojos (en fotos antiguas sale con sus ojos marrones) y que por sus facciones, tipo de piel se le ve como artificial y no le favorece nada. Mar si nos lees por favor cambia de pelu, quitate esas mechas espantosas, búscate alguien de confianza que te asesore bien y sobre todo, quiérete más a ti misma, que no necesitabas tanta operación ni tuneo, eras una chica mona y ahora vas camino de parecerte a Leticia sabater
 
La cosa es que esta chica es hija y nieta de gente con cierta cabeza, que llevan negocios, trabajan, dirigen empresas. y les sale esta descerebrada y deben de pensar pero que hicimos mal? Y por lo menos ya no tienen que cargar con Froilan que desde luego no iba a mejorar la raza si se casaban, dos cabezas de chorlito unidas...no se lo merecen.
 
Por Dior. Con apenas 21-22 años parece que esas señoras de California completamente operadas y teñidas. No quiero imaginar cómo será a los 40-50. Y pensar que es 2 años mayor que yo, que con suerte me aplico máscara de pestañas para salir, y eso.
 
La cosa es que esta chica es hija y nieta de gente con cierta cabeza, que llevan negocios, trabajan, dirigen empresas. y les sale esta descerebrada y deben de pensar pero que hicimos mal? Y por lo menos ya no tienen que cargar con Froilan que desde luego no iba a mejorar la raza si se casaban, dos cabezas de chorlito unidas...no se lo merecen.

Exacto, es que a veces olvidamos dónde se conocieron.

Pues os lo cuento yo. Se conocieron en el típico colegio de niños pijos rebotados que no han conseguido aprobar en ningún colegio normal, con sus normas de convivencia y su rigor académico (y telita si hay colegios privados de hacen la vista gorda).

Pero allí que los llevan, cuando los padres ya no aguatan otra bronca de los docentes, generalmente padres poco involucrados en el día a día de sus hijos y creen que a golpe de talonario pueden quitarse ese problema de encima (problema = su hijo hace esto, lo otro, no respeta, no se esfuerza, no estudia, monta broncas, se salta a la torera las normas que sus compañeros sí cumplen, etc..).

Ojo, que no digo que los ricos no puedan tener hijos border line. Los tienen, y esos hijos aunque no tengan una mente de Einstein, si saben aprovechar sus circunstancias económicas pasan de curso por los pelos, pero pasan. Y luego están los broncas, los que acaban expulsados de colegios ya de por sí pijos y permisivos, pues a este segundo grupo pertenecen Froilancito y Marcita. Lo mejor de cada casita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
875
Back