Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Mar hija, aprende que en tu posición de pseudo influencer lo último que puedes hacer para ganar simpatías es presumir de niña rica. Igual en Estados Unidos lo ven con otros ojos pero aquí no, que dilapides la fortuna familiar de una empresa seria, que gracias a Dios nadie asocia a tu imagen, y presumas de familia top...muy inteligente no es.....
Para ser ,o haber sido novia, de Froilán muy inteligente no es.
 
esta novia es un consejo del padre de froilan, que le ha dejado bien claro que se busque una ricachona para que nadie empiece a preguntarse de donde sale la vidorra que se gasta cuando no da un palo al agua...

las fiestas que organiza (y que debe cobrar un paston), lo debe hacer en b....
 
esta novia es un consejo del padre de froilan, que le ha dejado bien claro que se busque una ricachona para que nadie empiece a preguntarse de donde sale la vidorra que se gasta cuando no da un palo al agua...

las fiestas que organiza (y que debe cobrar un paston), lo debe hacer en b....
A quién te refieres cuando dices que organiza fiestas? No termino de pillarlo jiji
 
A mi me da mucha pena esta niña, tiene traumas severos. Las separaciones traumáticas, los cambios de rumbo, las inseguridades...los padres que envían a sus hijos a la SAFA en Sigüenza están absolutamente desesperados, llevan un montón de noches sin dormir, infinidad de tranquilizantes, lo han intentado todo antes. Suelen ser chic@s
repetidores crónicos, con problemas de TDH... es un buen sitio para recapacitar, pero lo que natura non da, Salamanca non presta. Allí estuvo una nieta muy querida del Marqués de Mondéjar y recuerdo que tuvo un grave accidente intentando fugarse y perdió un brazo, me imagino que la madre muy amiga de la infanta le recomendaría que lo internara allí para intentar aprobar.
Estoy segura que la Infanta Elena está sufriendo mucho con sus hijos, le han salido vagos, con poco seso y actitud desafiante.
«Le han salido» ni que le hubiesen tocado en una tómbola. Le han salido exactamente como los ha educado. Será por medios, vaya… Haberse preocupado de ellos cuando debía.
 
MAR podia mirar por el negocio de la familia ,decente y respetable , en vez de hacer gilipollas como nenas que no saben lo que es gastarse 20 euros en comida para cinco dias ,pero seria una perfeta ..? que
 
Primas, seguis a Mar Torres (la ex de Froilan)? A mi tiene LIVING con su intento (insatisfactorio) de mutar en una oligarca rusa.

Ver el archivo adjunto 1614000

?????? flipando me hallo. Parece una cuarentona recauchutada. No se cómo debe ser mirarte al espejo y no reconocerte. Si el día que me aliso el pelo ya me veo distinta y me paro en cada espejo, imáginate con ese tunning facial jajajajajjaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
711
Back