Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

IMG_20191220_203754.jpg

Para mi esto ya lo considero una aberración, esta chica tenia una nariz preciosa y se la han dejado como a todas las que pasan por cirugía

Creo q lo mismo le ha pasado a Mar, le han puesto la misma cara que a todas y por eso parece mas vieja ( a parte de mal maquillaje)
 
Pero que le iba a hacer la casa real a Carla Vigo? Pregunto
Si ella no come de la casa real ...tirarla de un barco en alta mar?
A buen entendedor .....

Carla Vigo estuvo publicando cosas u opiniones que no le convenía a CR y le dieron un toque de atención.

A Mar Torres puede ocurrirle lo mismo. Sale o ha salido con el sobrino del actual rey.
Hacer público el Instagram y el tipo de fotos que pone, demuestra que clase de persona es y tambien Froilan por fijarse en alguien como ella.
 
Ver el archivo adjunto 1263311

A mi no me engañan, tiene 35 mínimo
Pero que horror... No veo nada que no sea feo. el maquillaje de brocha gorda que le agrega 20 años. El peinado,con esos bucles más pasados de moda que los pololos de mi abuela. Esos tules negros de vedette de cuarta. Lo mejor, el vestido, que me recuerda a la Mistica de Marvel.
15428254697563_1300x0.jpg
 
Carla Vigo estuvo publicando cosas u opiniones que no le convenía a CR y le dieron un toque de atención.

A Mar Torres puede ocurrirle lo mismo. Sale o ha salido con el sobrino del actual rey.
Hacer público el Instagram y el tipo de fotos que pone, demuestra que clase de persona es y tambien Froilan por fijarse en alguien como ella.

Casa real no es quien ni tiene la mínima potestad para dar toques a la primera ciudadana que se encuentre al paso.

La cuestión es que los miembros de esa familia sepan o quieran cuidar de la elección de sus amistades, en este caso está bien clara, y es ahí donde figura su sentido de la discreción, prudencia, saber estar, que se supondrían integrados en gente de la que siempre se habla como sociedad superior, educada a no sé que fines y alejada del vulgo ciudadano.

Aquí, donde tanto se habla de clases sociales, espero enterarme cual es la de esta chica.

Anda que Sofia... Si no quieres una taza toma tres.
 
Tengo curiosidad x la familia de la chica. La gente d pasta no hace estos ridículos tan joven. Contasteis que la Leticia Savater es d clase acomodada, pero con la edad d esta chica la Savater estaba super modosa.
Los padres y hermanos de esta chavala deben de andar preocupados.
 
Back