Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Desde el mismo momento que una chica o chico liga con un miembro de CR, ya es portada en toda la prensa del cuore.
En realidad, ellos, los de sangre azul solo son noticia por su buena vida y relaciones. No porque hagan alguna otra cosa de interés.
¿Somos culpables de dar cancha a esta gente? Claro.
Y nos lamentamos de que la sociedad esté fatal, también.
Somos contradictorios, pero ya que tenemos que seguir aguantando una institución que no aporta nada, al menos, que podamos desahogarnos a gusto sobre lo que nos provocan.
Lo que no quita para que también seamos críticos en temas serios.
Otra cosa es que nos escuchen.
Phneutro,por qué aguantar? No quiero,no no y nooooooooo
 
Espera con Amor Romeira? Si tienes que tomar consejos de ese bicho . Pff más patetica ya si eso....
He visto el video y esta chavala es una pavilla sin sangre en el cuerpo,, se notaba que estaba muy nerviosa pero con las respuestas que ha dado......
"Puessss no sé me gusta lo que se escucha hoy en día cuando sales de fiesta REGUETÓN" y su cara de angustía Emmmm esperaa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
En fin, lo dicho es una pava y encima se ha destrozado la cara porque en las fotos de su insta sale mucho más mona.
Las kardashian han hecho mucho daño pero aqui en España fuertemente con este tipo de muchachas que sus familias tienen dinero y ya por eso se viven la pelicula aparentando ser y tener.
Que pena de personitas con dinerales y las cabezas huecas .
Mu mal esta repartido este mundo ?
Cómo dicen en mi pueblo,está mal pelao el chancho
 
Estamos cagados,tirando al estrellato a la marcita pq se encama con Froilán ,de seguro será la próxima masterchef celebrity,q cosas no,se autodenomina influencer,sí claro,influencer del culo!
 
Letizia como todo nuevo converso será mas papista que el Papa. Esta va a oler a trepas a distancia. It takes one to know one que dicen los britanicos. Entre ellos se reconocen. Sus hijas se casaran pero ya se encargara su madre de que solo frencuenten ciertos circulos con lo cual se reduce la oportunidad de adevenedizos. Leonor y Sofia no van a salir por Malasaña. Y nadie de clase trabajadora como ella se va a ligar a las niñas. Me imagino a algun Borjamari con apellido con de o con guion de por medio. Habrá que ver como pasa todo porque no veo a ningun español de la generacion de estas niñas siendo " marido de " como es el caso del marido de la de Suecia y aceptando ni pinchar ni cortar y no tener negocios propios por ser el consorte de la futura Reina de España. No tengo claro si llevaría titulo de rey consorte si quiera. Le buscarian un titulo como Principe consorte o Duque de algo. Veremos lo que pasa.

Yo a veces pienso en este tema y tengo la sensación de que con la nueva generación de herederas no van a ser tan permisivos como con sus padres... No sé, creo que no vamos a ver a gente de clase media y media-baja entre cónyuges de las herederas. Quizás sí con los repuestos, pero a las herederas buscarán entre la nobleza y la aristocracia.
 
15766680603731.jpg



Un payaso , sólo que forrado de pasta gansa , nada en la mollera , bien para Froilán .

Pensaba que era una foto de Gemma Ruiz, la ex de Álvarez Cascos.
:eek:
 
Back