Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Mar habla de su relación con Froilán

Mar Torres. / R. C.


Mar Torres, la novia de Felipe Juan Froilán, ha hablado por primera vez de su relación (intermitente) con el sobrino de Felipe VI y de su futuro como 'influencer' y diseñadora de su propia firma de ropa. La nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo ha desvelado detalles de su noviazgo en su primera entrevista a un medio, en este caso la revista 'Vanity Fair'. «Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos», dice la joven de 21 años, que estudia Marketing en la universidad The College For International Studies (CIS) de Madrid. Mar recuerda cómo conoció al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en un internado de Guadalajara hace cinco años y dice que ya entonces conectaron por sus perfiles más bien traviesos. «Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas», se sincera.

La joven, que ha dado un vuelco a su imagen en las redes sociales, reconoce haberse retocado la nariz. «Y hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Sólo tengo 21 años!». La novia de Froilán ya ha sido presentada a algunos miembros de la familia, como a doña Sofía, a la que conoció en la graduación de los dos años de universidad de su chico, y volvieron a coincidir en la puesta de largo de Victoria Federica en junio. «Estaba un poco nerviosa», pero, según le dijo después Froilán, «le caí bien».
 
Reconoce haberse retocado la nariz, ponerse "un poco" de labios ( añadamos la bichectomia de hace poco) y tiene pinta de que también se ha operado el pecho. Todo con 21 años. Deberían multar a los cirujanos que se prestan a esto. Una niñata con dinero no está en sus cabales para hacerse esos cambios que está demostrado son adictivos. Va a ser una yonqui de la cirugía como tantas otras y cuanto antes se empieza, mayor el estropicio cuando llegue a 45 años.
 
1577138205188.png

La novia de FROILÁN DISCOTECAS ha salido a la calle para que le hagan fotos después de operarse viva. El drama es que le han dejado igual que estaba. Qué risa. La revista insiste en que ella trabaja una barbaridad como influencer y que va a hacer exámenes de “business”. No aclaran qué tipo de bisnes.
 
Sigo sorprendida, por las contradicciones.
Cuando en este foro de la Monarquía hablamos de política, recuerdo que la monarquía es política, no un cuento de hadas, se oyen voces contrarias a esas conversaciones porque no se someten a la línea del foro.

Estamos por la página dieciocho, post 261, y la pájara pinta ésta, sin más mérito que el de que conozcamos el trasero favorito del golfillo llamado Froilán, y la popularidad crece y crece, eso sí, con el trasfondo de una monarquía vulgar y callejera, por no decir otra cosa.
Y ¿nadie se queja?

Vivir para ver
 
Espera q me he confundido con urdanga y descendencia...este si sera duque de lugo...En galicia hay muchas vacas...
No, el ducado de Lugo es personal de su madre, cuando ella muere vuelve a la corona. La familia del padre de Mar, los Torres Fontes, están emparentados con los Marqueses de Ordoño y con toda la nobleza murciana. Pero título no tienen. Cuando Mar Fuertes se casó con el padre de Mar, ya se comentó, mira los carniceros emparentan con la nobleza, luego paso lo que pasó.
 
¿Alguien puede decirles a estas niñas que este maquillaje con esa brocha de pintura les hace aparentar el doble de edad?
Es que es súper anti-juventud.
Que santa HOSTIA tiene en el hocico.
Es que no entiendo el punto de maquillarse para echarse años encima...o para verse peor que al natural. Parece que creen que más es más...cuanto más mejor.
 
Letizia como todo nuevo converso será mas papista que el Papa. Esta va a oler a trepas a distancia. It takes one to know one que dicen los britanicos. Entre ellos se reconocen. Sus hijas se casaran pero ya se encargara su madre de que solo frencuenten ciertos circulos con lo cual se reduce la oportunidad de adevenedizos. Leonor y Sofia no van a salir por Malasaña. Y nadie de clase trabajadora como ella se va a ligar a las niñas. Me imagino a algun Borjamari con apellido con de o con guion de por medio. Habrá que ver como pasa todo porque no veo a ningun español de la generacion de estas niñas siendo " marido de " como es el caso del marido de la de Suecia y aceptando ni pinchar ni cortar y no tener negocios propios por ser el consorte de la futura Reina de España. No tengo claro si llevaría titulo de rey consorte si quiera. Le buscarian un titulo como Principe consorte o Duque de algo. Veremos lo que pasa.

A mí también me lo parece.
 
Última edición:
Back