Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Ya tiene representante? o sea, que ya sabemos a qué va a dedicar su vida.....
Esos estudios tan importantes que cursaban en la uni privada y luego en los estates unidos ha decidido que mejor apartarlos, no????
Qué lastimica deu meu!
sigue asistiendo a esa Universidad porque hoy a colgado un vídeo en el que decía que era el último día de clases
 
Letizia como todo nuevo converso será mas papista que el Papa. Esta va a oler a trepas a distancia. It takes one to know one que dicen los britanicos. Entre ellos se reconocen. Sus hijas se casaran pero ya se encargara su madre de que solo frencuenten ciertos circulos con lo cual se reduce la oportunidad de adevenedizos. Leonor y Sofia no van a salir por Malasaña. Y nadie de clase trabajadora como ella se va a ligar a las niñas. Me imagino a algun Borjamari con apellido con de o con guion de por medio. Habrá que ver como pasa todo porque no veo a ningun español de la generacion de estas niñas siendo " marido de " como es el caso del marido de la de Suecia y aceptando ni pinchar ni cortar y no tener negocios propios por ser el consorte de la futura Reina de España. No tengo claro si llevaría titulo de rey consorte si quiera. Le buscarian un titulo como Principe consorte o Duque de algo. Veremos lo que pasa.
 
un poco mas de empatia con esta chica!!

con lo que ha sufrido...

Lo peor que le ha pasado en la vida es que le quitaran el movil y la obligaran a comer...

Yo creo que lo peor que le ha pasado en la vida es conocer al cirujano plastico que la atiende
Si el tal cirujano es el mismo que el de la Merdizia, no es de extrañarse el resultado de la cirugía. Quedo igual de fea que la susodicha.
 
aca la veo parecida a Elena :oops:

15766680603731.jpg
Y yo aca la veo como a una pilingue
 
Back