Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Ver el archivo adjunto 1255778
La revista Hola. Gracias a @axxxel por subir las fotos de las revistas al hilo de prensa rosa

Lo que es una de las facetas de esta vida.

Un golfillo de manual, Froilán, vulgar donde los haya, candidato a chusma con todos los requisitos,

Una golfilla tambien de manual, sin más complementos que un trasero notable, bien exhibido para que no queden dudas

Ambos y dos copan portadas de revistas que parecían aspirar a la exquisitez y la elegancia.

Y vamos por la intervención ciento y pico en la que, vergonzosamente, estoy participando.
 
Para ser tan joven tiene la cara muy antinatural, yo creo que a la larga te acabas arrepintiendo de tantas cirugías, estas cuando llegan a los 50 de que se van a operar si ya se han operado de todo con 20:eek:

esque además la cara va cambiando y los arreglos no quedan igual , ya veremos que cara tendrá cuando pasen 10 años, si la tiene,,,
 
Esta chica se ha hecho rinoplastia, la bichectomia y un poco de labios....yo antes no la consideraba fea pero ahora mucho menos, me parece una barbie...aunque no sé si en persona cambiará.... y es verdad que todas se ponen clones y al final el resto de mortales pues eso...hay q conformarnoso_Oo_Oo_O
 
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/mar-torres-novia-froilan-entrevista/42345#
Vanity Fair


SOCIEDAD
·

Es una de las mujeres más buscadas desde que hace un mes hiciese público su perfil de Instagram y dejase ver a sus seguidores cómo es la verdadera Mar. La joven ofrece su primer posado y entrevista en exclusiva a ‘Vanity Fair’. Aquí un adelanto.

EDUARDO VERBO
16 DE DICIEMBRE DE 2019 · 23:08

TIEMPO DE LECTURA: 5 MINUTOS

MÁS SOBRE REALEZA
FELIPE JUAN FROILÁN DE MARICHALAR

194188.jpg

Es una de las mujeres más buscadas desde que hace un mes hiciese público su perfil de Instagram y dejase ver a sus seguidores cómo es la verdadera Mar. La joven ofrece su primer posado y entrevista en exclusiva a ‘Vanity Fair’. Mar Torres charla con Vanity Fair, en su número de enero (a la venta este miércoles), acerca de su nueva etapa como ‘influencer’ y de su relación sentimental con Felipe de Marichalar, el sobrino del rey Felipe VI al que conoció hace cinco años en un internado de Guadalajara.
Entrevista: Eduardo Verbo Fotografía: Pepe Lóbez Estilismo: Beatriz Machado

“Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”, cuenta Mar Torres-Fontes Fuertes (Murcia, 1998), la novia intermitente de Felipe Juan Froilán. Hace cinco años, la joven nunca había oído hablar del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Era el verano de 2014 y sus padres la habían matriculado en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara) para que recuperase las asignaturas pendientes de tercero de la ESO. “Me han dicho que uno de los alumnos es el nieto del rey Juan Carlos”, le comentó su progenitora de camino a este estricto internado católico. “¿Y ese quién es?”, contestó la entonces adolescente. “Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase”.


“HACE DOS VERANOS, PARA QUE SUPIESE LO QUE CUESTA GANAR EL DINERO, TRABAJÉ EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES PROPIEDAD DE MI FAMILIA”
Desciende de dos de las sagas más conocidas de Murcia: “Hace dos veranos, para que supiese lo que cuesta ganar el dinero, trabajé en una residencia de mayores propiedad de la familia. Estaba en recepción, pero me escapaba con los abuelitos y los cuidaba”, confiesa la veinteañera con cierta ternura. Su padre es el promotor inmobiliario Juan Torres-Fontes y por vía paterna es nieta del conocido catedrático de Historia Medieval del mismo nombre fallecido en 2013. Pero Mar, que estudia Marketing en la prestigiosa universidad The College For International Studies (CIS) de Madrid, quiere dedicarse a otra cosa.
“EN UN FUTURO QUIERO TENER MI PROPIO NEGOCIO, UNA FIRMA DE ROPA”
“Me interesa mucho la industria de la moda. No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán (…) Me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna”. Desde hace unas semanas, Mar tiene representante, Víctor Ogalla, a quien ha recurrido para abrirse camino como embajadora de marcas.
194189.jpg

“EL INTERNADO DE GUADALAJARA FUE LO MÁS DURO DE MI VIDA. ¡VIVÍA EN UN CONVENTO! TE QUITABAN EL MÓVIL, TE HACÍAN COMER TODA LA COMIDA DEL PLATO...”
El hijo de la infanta Elena se plantea terminar su carrera fuera de España en los próximos meses. Hace unos años su sueño era recalar en Boston. “Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas”. La pareja se ha acostumbrado a las separaciones. “El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!”. El primero en confesar sus sentimientos fue el nieto de los reyes eméritos. A ella le costó más. Fue en cuarto de la ESO cuando iniciaron su noviazgo. En 2016, Felipe se marchó al Blue Ridge School, en Virginia (Estados Unidos). Tenían 16 años. De nuevo se enfrentaron a la distancia. “Él lo pasó mal, pero hacíamos videollamadas por FaceTime”. En 2017, rompieron por un “rifirrafe”. En 2018, se dejaron ver juntos de nuevo.


“LA NARIZ ES LO ÚNICO QUE ME HE OPERADO. HACE UN TIEMPO ME PUSE ALGO DE LABIOS, PERO NADA MÁS. ¡SOLO TENGO 21 AÑOS!”
La sesión de fotos con Vanity Fair tiene lugar en el hotel Intercontinental de Madrid dos días antes de que Mar se someta a una bichectomía —cirugía para extraer grasa de las mejillas—. La pasada primavera se puso en manos del doctor Pedro Jaén, conocido por haber tratado a la reina Letizia, para realizarse una rinoplastia. No le gustaba su nariz porque parecía “caída”. “Es lo único que me he operado. Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Solo tengo 21 años!”, exclama.
El nieto mayor de los reyes eméritos ha estado al tanto de la entrevista y la sesión. De hecho, chatean varias veces durante el shooting. Nunca han dejado de verse y salen a cenar con frecuencia.
FELIPE JUAN FROILÁN ADVIRTIÓ A MAR TORRES ANTE LA TORMENTA MEDIÁTICA: “TÚ Y TUS LOCURAS. POR FAVOR, NO TE ESTRELLES”
Sus fotografías, en especial las más provocativas, han generado una tormenta mediática. “Tú y tus locuras. Por favor, no te estrelles”, le advirtió el sobrino de Felipe VI cuando se enteró. De compañeros de clase pasaron a ser novios. Su relación sentimental ha sido una gran atracción para la prensa del papel cuché durante las últimas semanas. “¿Están juntos o no?”, se preguntan. Es la primera vez que la joven ofrece una entrevista y lo hace en exclusiva para Vanity Fair.


“Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta”
“A LA REINA SOFÍA LE GUSTÉ PARA SU NIETO. SE LO PREGUNTÉ A FELIPE Y ME DIJO QUE LE CAÍ BIEN”.
La joven también conoce a doña Sofía. Coincidió con ella hace unos meses en la graduación de los dos años de universidad de Felipe y en la puesta de largo de Victoria Federica. “Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, confiesa con timidez.
 
Back