Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Que fea y ordinaria. No me gusta. Eso de que Froilán es su bastón sería posible si tuvieran 30 años de matrimonio y cierta edad pero en la flor de la juventud suena cursi y ridículo. Quizás lo que insinuó es que Froilán tiene un bastón (como dicen de su padre Jaime de Marichalar) y no acaba nunca...
 
Se me parece a Arancha Sánchez Vicario. La acabo de ver en la tele en no sé qué evento, pintadísima. Dice que solo se operó la nariz y precisamente la nariz la tiene feísima. Pero además eso, no se lo cree ni ella. Es toda boca, se puso unos labios horribles y no es ni siquiera mona.
Como pareja de Froilán, pues muy bien, tal para cual. Es lo único que puede vender, porque como nueva celebrity no tiene nada destacable.
 
Pues nada forman una pareja maravillosa tal para cual.
Le gusta ser famosa y lo disfruta.
Serrín en la sesera ,dinero y pijerio.
Durara pues lo que dure como todo en la vida,yo le veo ganitas de boda.
Si tenemos la reina que tenemos pues esto es lo de menos
 
Pija m
Dinero tendrá su familia pero pija no es, tira más a choni. Tiene dinero pero no clase.

Se ve como las "famosas" con las que se junta: Oriana Marzoli,...
me refiero que va de vacaciones a Miami,Ibiza,se retoca,no necesita trabajar para vivir,lleva ropa de marca,última tecnología..
No en plan Tamara Falco.
A mi me recuerda a la ex de Bisbal Elena Tablada.
 
15766680603731.jpg



Un payaso , sólo que forrado de pasta gansa , nada en la mollera , bien para Froilán .
 
Back