Hablando claro sobre Don Borbón

Calificaciones
96.798
Usaban querida @Dubois, usaban, porque Felipe últimamente va bastante descuidado con trajes muy rancios y combinaciones de colores bastante feas.

«»«»«»

Esa barba se la habrá dejado por imprimir un carácter que no tiene «mala leche no es carácter, ojo» y por comodidad, afeitarse a diario y con el cabello alambre que tiene debe de ser una manda pero luce diez años mayor. Y con esos dientes tan descuidados, verrugas que no se atiende, una limpieza de cutis que necesita hace siglos...¿Qué necesidad hay de dejarse tanto teniendo presupuesto para estas cosas tan básicas? Una porque demasiado y el otro porque nada... La fobia al dentista heredada de sus madres, «que Felipe no es único con dientes feos en una generación de reinas de dientes feos y sometidas a tratamientos con Tetraciclinas que por las época de las reinas madres no se sabía que afectaban los dientes de los niños dejándolos amarillo verdoso», se resuelve con el gas de la risa y máxime a esos niveles de presupuestos ilimitados y consultas sofisticadas. Que de gracias a su estatura y ese azul tan bonito de ojos. Nunca he negado que fue un joven muy atractivo aunque sin carácter y para mi un hombre sin carácter...pero con los años es necesario cuidarse la dentadura y hacerse un enjuague de color sutil «que no se note» si se decide dejarse el pelo y la barba o pareces el abuelo de tus hijas si éstas son pequeñas. En doce años ha envejecido el equivalente a 25.
Usa, @SuperCotilla . Sigue usando el mismo sastre y camisería a medida. La leti y su falta de gusto podrá influir en las corbatas y cuando vaya de sport pero poco más.

Es más, se de primera mano que se hace en un sastre especial sus uniformes militares, y le quedan como un guante. Él es muy grande, pero se los hacen de cine. Perfectos.
Sus zapatos son los mejores, todos a medida.

No estoy de acuerdo con que sus sastres sean fabulosos. Los trajes son buenos, pero MUY frecuentemente los pantalones le quedan cortos y los puños de las camisas sobresalen en forma despareja.

Edito: me gusta más cuando lleva barba, porque no se le nota tanto la cara de bobón
Imposible. Todo está hecho especialmente para él. Su ropa, uniformes y zapatos son exclusivos y a su medida.

Los trajes son impecables, los puños de las camisas sobresalen como tienen que sobresalir. Los sastres del rey son de lo mejor cito del mundo mundial.

http://elpais.com/elpais/2015/11/25/estilo/1448443759_019957.html

Impecable.
Observa como se ajusta el puño de la camisa para que sobresalga de forma "dispareja"

Otro que también va con los puños de la camisa "disparejos"

Los trajes de Felipe son perfectos, pero Charles...tiene un punto chic, viste aún mejor, cuando lleva chaqué con chaleco, Charles es insuperable. De calidad de trajes parecido, ya que la ropa de Felipe es inglesa en gran parte. Los uniformes no, españoles y a medida como todo.

No sabría decir cuál de los dos va más ridi

Ver el archivo adjunto 454735

Me lo dedico a mí misma, borlitas, borlitas que es lo que le j**de a @gabriela

Ver el archivo adjunto 454737
A medida, artesanos. Una maravilla. Si no te gustan siempre queda ElCortingléh

Última edición por un moderador:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
198.678
Usa, @SuperCotilla . Sigue usando el mismo sastre y camisería a medida. La leti y su falta de gusto podrá influir en las corbatas y cuando vaya de sport pero poco más.

Es más, se de primera mano que se hace en un sastre especial sus uniformes militares, y le quedan como un guante. Él es muy grande, pero se los hacen de cine. Perfectos.
Sus zapatos son los mejores, todos a medida.

Será que el que ha cambiado es él o el valet, que no le atiende la ropa como el anterior.

Calificaciones
96.798
Será que el que ha cambiado es él o el valet, que no le atiende la ropa como el anterior.
No necesita asesor de ropa. Ha heredado el camisero de Londres, el sastre de Madrid, los zapateros y el sastre de uniformes del padre. Todo mega clasico. Que no gusta alguna corbata o un día de sport? La única pega que puede tener. Es clásico y calidad máxima.

Calificaciones
223.946
Habitualmente lo veo vestido muy adecuado y elegante con alguna excepción..
Me da que su mujer aquí no ha llegado..
Es como debe ir elegante,formal y clásico.

Calificaciones
50.089
Bueno, no he leído todo el hilo pero creo que le hacen a medida hasta los calcetines.
Una de las cosas que le recomiendo es que vaya al dentista porque tiene la boca que da pena y asco verla.
Una buena limpieza de dientes le hace falta.
La manera de vestir, con esos zapatos de borlitas, tan rancia, va acorde al puesto que representa porque él, a diferencia de su mujer oficial, sí que sabe aparentar de cara a la galería.
Aunque por mí como si se viste una camiseta de calaveras y una barba hipster para acudir a una entrega de despachos....
Tendríamos buen cotilleo.

Calificaciones
96.798
@Dubois :stop::stop::stop: la ropa del prepa es mayormente inglesa??? Los zapatos también??.:inpain::banghead:
A mira tú, que gracioso, otro que promociona la marca España :shifty:
Que va, española. Las camisas creo que son inglesas, del mejor camisero de Londres. Los zapatos españoles y puede que alguno inglés. Los trajes españoles del mismo sastre que JuanCar. Y los uniformes a medida españolísimos. Pero no promociona la moda de ningún sitio, es ropa hecha exclusiva para él, como la de los demás reyes, no ha inventado nada.

Calificaciones
3.166
De calidad de trajes parecido, ya que la ropa de Felipe es inglesa en gran parte. Los uniformes no, españoles y a medida como todo.
A ver, que me vas a volver loca.
Y yo no digo que preomocione moda, digo que promocione ,marca España,
De borlitas de Carmina. Los mejores clientes, los ingleses que de esto calzado saben un rato.
En que quedamos ??