Hablando claro sobre Don Borbón (1 Viewer)

Calificaciones
12.646
El preparado se ha horterizado también en trajes, en la elección de telas satinadas impensables en su juventud, corbatas lilas y coral chonis, camisas cremita de representante de corsetería etc... de uniformes no hablo, que son sota, caballo y rey. Pero la elección personal ha caído en picado. A veces va con pantalones cortos y casi siempre arrugado.

Uruguay3.jpg

Calificaciones
59.208
Nunca podrá gustarme por que representa para mi lo que más aborrezco,la representación de la desigualdad.Si una mujer corriente es reina consorte por que no cualquier hombre o mujer no puede llevar la jefatura del Estado??? Me parece un agravio comparativo.Si vamos a la parte superficial tampoco me gusta,por que me gustan los hombres viriles y este de viril no tiene nada,tiene más virilidad ella que él.

Calificaciones
192.568
El preparado se ha horterizado también en trajes, en la elección de telas satinadas impensables en su juventud, corbatas lilas y coral chonis, camisas cremita de representante de corsetería etc... de uniformes no hablo, que son sota, caballo y rey. Pero la elección personal ha caído en picado. A veces va con pantalones cortos y casi siempre arrugado.

Ver el archivo adjunto 454980
Horroroso el traje, horrorosa la camisa, horrorosa la corbata, no quiero ni pensar en los zapatos borlitas seguro :cry:

B

Ballenato

Guest
Tiene buena percha pero está demostrando poco gusto y nula personalidad en el vestir. Ella le ha horterizado mucho...es que solo tenerla cerca es un desdoro...es verdad que parece el abuelo de las niñas:eek:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)