Hábitos de compra TFG

Un matiz, yo habría preguntado por la franja de renta, ya que podrías correlacionar estos hábitos también con el nivel adquisitivo de la muestra. Saldrían conclusiones curiosas.

De acuerdo, lo sugerí en el borrador. Pero la tutora me comentó que podía echar para atrás a algunos participantes y desistir de hacer la encuesta. Por eso la cambié por si están empleados o no, aunque no sea tan concreto.
 
De acuerdo, lo sugerí en el borrador. Pero la tutora me comentó que podía echar para atrás a algunos participantes y desistir de hacer la encuesta. Por eso la cambié por si están empleados o no, aunque no sea tan concreto.
Ahí podrías poner opción multirrespuesta: yo, por ejemplo, estudio y trabajo, pero sólo he podido marcar una de las dos opciones.
 
De acuerdo, lo sugerí en el borrador. Pero la tutora me comentó que podía echar para atrás a algunos participantes y desistir de hacer la encuesta. Por eso la cambié por si están empleados o no, aunque no sea tan concreto.
Vaya, bueno, también puede ser un referente. Te va a salir genial, prima. Estoy deseando conocer las conclusiones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back