Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

William firma el certificado de nacimiento de Louis.
4BBB70C700000578-5678059-Prince_Louis_birth_certificate_pictured_has_been_released_this_m-a-18_1525174497790.jpg
 
Soy super fan de la supernanny! Que bien me cae.

Que le dure muchos años porque en los tiempos que corren poca gente es tan discreta y poco amiga de protagonismo alguno como esta mujer. Y eso que la marca España debería estarle inmensamente agradecida a la Maria Teresa por vestir con moda Made in Spain a los niños Cambridge.....con la repercusión mediática que provoca cada una de sus apariciones y lo que visten. Toy deseando escuchar las primeras palabras de George y Charlotte en castellano.....
 
William firma el certificado de nacimiento de Louis.
4BBB70C700000578-5678059-Prince_Louis_birth_certificate_pictured_has_been_released_this_m-a-18_1525174497790.jpg

Gracias por la foto.
Una cosa me llama la atención, la manera en que los títulos de Kate y William están enlistados.
Él tiene el HRH al principio de su nombre, en cambio ella los lleva después. ¿A qué se debe esto?
Gracias de antemano.
 
Gracias por la foto.
Una cosa me llama la atención, la manera en que los títulos de Kate y William están enlistados.
Él tiene el HRH al principio de su nombre, en cambio ella los lleva después. ¿A qué se debe esto?
Gracias de antemano.

Supongo que deberá a que nació plebeya. Hasta le ponen en una casilla su apellido de soltera.
 
Otra cosa absurda que he leído en un portal, titulaba algo adi como " macabra coincidencia" y se referian al vestido rojo de Kate como parecido al de Mia Farrow en Rosemary' baby, una cosa de locos, insinuando la coincidencia como si el pobre Louis fuera la semilla del diablo.... Yo digo, los medios pueden ser tan insidiosos?? No saben que tonteria inventar!!!!!
 
Back