Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

La Reina voló de Windsor al Palacio de Kensington en helicóptero para encontrarse con su sexto bisnieto Louis
Ella fue fotografiada usando un pañuelo en la cabeza, falda de tweed, un jumper de cachemira rosa y zapatos con cordones sensibles
La monarca de 92 años agarró un ramo de flores de primavera atadas con una cinta mientras caminaba sobre la hierba
 
La Reina se había estado quedando en el Castillo de Windsor con el Príncipe Felipe, que se está recuperando de un reemplazo de cadera, cuando nació el Príncipe Luis de Cambridge el lunes de la semana pasada.

Ella fue una de las primeras personas que William, de 36 años, telefoneó con la noticia de que su tercer hijo había nacido, pero hasta ayer por la tarde él y Kate no habían tenido la oportunidad de presentárselo. Se decidió que esperarían hasta que la Reina regresara a Londres para el comienzo de su semana laboral. No se sabe aún si el príncipe Carlos ha visitado a Louis, su tercer nieto.

Anteriormente, los Cambridges habían registrado formalmente el nacimiento de Louis, con el orgulloso padre William firmando el certificado, atestiguado por el registrador del Concejo Municipal de Westminster, Patricia Gordon.
 
lo siento pero ni supieron determinar la enfermedad que tenia y cuando hay tres hospitales en Europa que deseaban evaluarlo y ver si tenia un tratamiento, ellos no tenían ningún derecho a negarse y decir que su vida era inútil, lo siento pero me parece de una crueldad infinita como lo sucedido con Charlie
Me refiero simplemente a las condiciones en su estado final. Sin visión, oído, tacto ni gusto, solo algunas funciones mecánicas. La leucemia hoy en día no tiene esas consecuencias, porque ha sido estudiada durante muchos años y se han realizado grandes progresos. Por tanto comparar con el posible resultado de un tratamiento experimental de una enfermedad desconocida, y justificar así el traslado, no es razonable. Más allá de eso, cada quien opinará como le parezca de la actuación de la justicia en el caso. Por mi parte acá lo dejo, que es totalmente off topic.
 
Ya estaba esperando yo este documento, era el último paso relacionado con el nacimiento. Aunque creo que en otras ocasiones William tuvo que rellenarlo todo él a mano, esta vez se lo han dado mecanografiado.

Que bueno que el registro civil se modernizo!!! asi esta mas claro

Según DM quién llena los formatos es una señora del registro y según comentó, hasta amenazas de muerte recibió porque cuando llenó el de George su letra no se entendía. Así que esta vez decidió más bien imprimirlo.

That's handy! William signs TYPED birth certificate for HRH Prince Louis Arthur Charles of Cambridge five years after registrar received DEATH THREATS for her messy handwriting on George's
 
Según DM ya Charles fue a conocer al pequeño Louis. Al parecer quiso hacer coincidir su viaje para conocer a su nuevo nieto con el cumpleaños de Charlotte . Charles se encuentra trabajando en Escocia y viajó junto con Camilla a Londres el día del cumpleaños de Charlotte.

Prince Charles meets his new grandson Prince Louis for the first time after timing his visit to coincide with Charlotte's third birthday (and Camilla drops in too)
Pues menos mal que no hemos tenido que esperar para saber el nombre a que lo conociera la bisabuela, que se dejó caer por allí ayer. Desde luego, mucha prisa no tiene esta gente, se nota que lo ven por la tele:)
 
¿En serio? alucinada me quedo

Eso me resultó insólito. Si es cierto lo que la mujer dice, yo renuncio al puesto. No me puedo creer que haya un loco que esté tan apasionado del registro de los principitos que haya hecho una amenaza de muerte porque la señora no tiene la letra muy clara.

Lo peor es que yo entiendo con claridad lo que escribió. ¡Si el amenazador viese mi letra!
 
Eso me resultó insólito. Si es cierto lo que la mujer dice, yo renuncio al puesto. No me puedo creer que haya un loco que esté tan apasionado del registro de los principitos que haya hecho una amenaza de muerte porque la señora no tiene la letra muy clara.

Lo peor es que yo entiendo con claridad lo que escribió. ¡Si el amenazador viese mi letra!
Eso te iba a decir, que yo creo que se entendía perfectamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back