Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Mi abuelo tampoco fue niñero ni nada encantador., como dices... Casi nunca compartimos juntos.
Pero la verdad fue cariñoso conmigo porque siempre me daba muchos regalos como golosinas, cosas (lamparas, mesitas, libros, etc). Para mi fue el mejor abuelo pese nunca fue un encantador jamás... Honestamente me hace mucha falta.

Mi abuelita tampoco era de las que daban besos o decían te quiero, pero conmigo, más buena no pudo ser.
Por circunstancias, yo siempre viví con ella y para mí, no era mi abuela, era otra madre.
En noviembre hará 10 años que se fue y no hay día que no me acuerde de ella.
Lástima que se marchara sin reconocerme ni acordarse de mí.
:(
 
Que Puesto ocuparán los hijos de Harry y Meghan En la línea de Sucesión al Trono ?

A partir del séptimo lugar.
Su padre seguirá siendo el sexto (suponiendo que Charles no sea rey todavía y que su hermano no tenga más descendencia).
El primer hijo será el séptimo, el segundo el octavo...y así sucesivamente.
 
Luis Arturo Carlos, Carlota, Catalina... Que horror... Nadie en ingles le llama King John Charles, es King Juan Carlos... o King Philip, es King Felipe. Por Dios, hagamos lo mismo. :stop:
Está bien, si el nombre es español se respeta que es español, si es italiano lo mismo y así. Está muy bien que ellos se refieran sin traducción y aquí se tendría que hacer igual: reina Elizabeth ( y no Isabel), príncipe Charles ( y no Carlos) y así.
 
Es cierto que cuando tienes varios nombres se termina usando el primero y los otros quedan para homenajear a abuelos, bisabuelos, tíos, etc. Ahora, habiendo millones de nombres, ¿ tienen necesidad de repetir terceros y cuartos nombres de los hermanos? Louis es uno de los nombres de George, a Charles ya lo homenajearon con Charlotte. Veo poca inventiva. Raro rarísimo que haya tanto guiño a Charles y tan poco aPhilip que es el abuelo de William y bisabuelo del recién naci do.
 
4B9BC39700000578-5659813-image-m-5_1524827465785.jpg
 
Me quiero morir, prima. Mirando a mi adorable Charlotte entrar al Lindo Wing, por primera vez me ha recordado a la cara actual de Carole... (siempre la vi mezcla de Wills con Sarah Chatto).
quizas puede tener gestos o expresiones de su abuela, es muy comun y mas si comparte mucho con ella. Para mi fisicamente es Windsor 100% y Georgie es la cara del abuelo Middleton.
Charlotte no tiene nada de Sarah Chatto, por mucho que lo repitan. Es clavada a la abuela Carole con "algo" de William, así que, con el tiempo, será una mini Carole con "algo" de William y de Diana. De temperamento, tiempo al tiempo.

En este momento, Charlotte es adorable, más enternecedora que George. Es igual que su abuelo Middleton pero con el cabello Windsor.
 
Y no creo que Charles se lleve tan mal con William, porque si fuera así, ¿cómo le pone Charlotte a su hija y luego ADEMÁS Charles al tercero? Eso sí, reconozco que nunca veo fotos de ellos juntos, jamás en la vida, ni con los nietos, pero... bueno, tengo la esperanza de que sea por privacidad que no llegan a nosotros.
Reconocen a Charles como el jefe (próximo) de la Casa Real, aunque la monarca sea la bisabuela reina. Los nombres de los tres niños han sido escogidos en función de ellos dos.

Arthur es el segundo nombre, que comparten Charles, William y al bebé Louis.
Louis es un guiño al duque Phillip. Lo comparten William, George y el bebé Louis.
 
Back