Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Tu topo en Kesington Palace te hace malas pasadas, principe del Norte, primero te dice que Wills queria Arthur y Kate queria Alexander y ahora no, ahora la madre queria Louis... ¡Despídelo! Aqui la Kate no tiene nada que decir, si no le gusta el nombre a la Queen como si le da un perrenque a la Middleton, da igual...

El topo es mujer.........cuando hay varios nombres sobre la mesa acabas por ir borrando hasta los que más te gustan para ceder en algo......

Y Catherine manda más de lo que parece de puertas para adentro, la que ya no se entromete en nada es la Queen, que si dio permiso a Harry para casarse con Meghan es indicio de que le importa un pito con 92 años como se llamen sus bisnietos......si le hubiesen consultado a ella el crío se llamaría Philip sí o sí.......
 
El topo es mujer.........cuando hay varios nombres sobre la mesa acabas por ir borrando hasta los que más te gustan para ceder en algo......

Y Catherine manda más de lo que parece de puertas para adentro, la que ya no se entromete en nada es la Queen, que si dio permiso a Harry para casarse con Meghan es indicio de que le importa un pito con 92 años como se llamen sus bisnietos......si le hubiesen consultado a ella el crío se llamaría Philip sí o sí.......
Ahí está mi enojó, que Chabela ya todo le vale mierda. Yo tenía esperanza de que mandara algo y el niño se llamará Philip. Me la ha jugado Chueca la reina.
 
El topo es mujer.........cuando hay varios nombres sobre la mesa acabas por ir borrando hasta los que más te gustan para ceder en algo......

Y Catherine manda más de lo que parece de puertas para adentro, la que ya no se entromete en nada es la Queen, que si dio permiso a Harry para casarse con Meghan es indicio de que le importa un pito con 92 años como se llamen sus bisnietos......si le hubiesen consultado a ella el crío se llamaría Philip sí o sí.......

¡Ah, el topo es mujer! Entonces, ¿por qué te dice primero una cosa y otra vez otra? Esta pareja parece preferir una cosa distinta cada pocas según tu topo.

En cuanto a que la Queen no manda, ha ha ha... Más que Kate desde luego que si, que veo que no consigue colar ni un nombre de su familia. Despide a la "topo", principe del Norte...

Uyyyy, y acabas de delatar que hay una dentro de Kesington Palace, encima poniendo en peligro su puesto de trabajo, no te vengues así de su poca eficacia como inflitrada, aunque igual la pareja lo sabe y marean a la topo diciendo diferentes cosas para marearla, ha ha ha...
 
Ver el archivo adjunto 719348



La foto de la derecha corresponde a la película de Roman Polanski la semilla del diablo

Gracias! Lo cierto es que si esta gente no quiere que después se creen teorías ”alternativas”, no deberían de tener estos “detalles”.
Reconozco que soy escéptica, pero cada vez me convenzo más que por lo menos “algo hay”.
La internet da para todo, coincidentemente hay muchas “situaciones” relacionadas a estos temas que me provocan escalofríos.
 
Tal como pensaba. Ha salido en la prensa francesa. Fuente Bertrand Meyer

Los corredores de apuestas no lo esperaban. El nuevo niño pequeño del duque y la duquesa de Cambridge se llama Louis Arthur Charles. Al dar el nombre de Louis al pequeño príncipe, es obviamente un tributo a Lord Louis Mountbatten, tío del Príncipe Felipe y figura adorada del Príncipe Carlos. El Príncipe de Gales tenía relaciones especiales con el almirante de la flota que era Virrey de las Indias (gracias a Bertrand Meyer)

mountbatten.png
 
Back