Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Yo creo que Charles no es muy niñero.
Hay personas a las que no les gusta mucho rodearse de niños, o bien porque no saben que decirles, cómo actuar con ellos...o simplemente porque no son muy afectuosos.
No veo a Charles como un abuelito encantador con sus nietos, la verdad.

¿Quién es la señora que aparece en las fotos?
Va vestida muy "divertida".

Mi abuelo tampoco fue niñero ni nada encantador., como dices... Casi nunca compartimos juntos.
Pero la verdad fue cariñoso conmigo porque siempre me daba muchos regalos como golosinas, cosas (lamparas, mesitas, libros, etc). Para mi fue el mejor abuelo pese nunca fue un encantador jamás... Honestamente me hace mucha falta.
 
Qué joven tan apuesto...:love:
Es churro!
Ojalá no tenga la misma personalidad de los padres :cautious::oops:
dbaaa67782b029db7dcf032c51f31f8a.jpg

41E323B800000578-0-image-a-12_1498814768590.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
980x.jpg
sobrino_nor-672xXx80.jpg
2f302ec477531bf5218303c9fe718c61.jpg
 
Me quiero morir, prima. Mirando a mi adorable Charlotte entrar al Lindo Wing, por primera vez me ha recordado a la cara actual de Carole... (siempre la vi mezcla de Wills con Sarah Chatto).
Y no me cae nada bien Carole.
Ver el archivo adjunto 718812 Ver el archivo adjunto 718813
quizas puede tener gestos o expresiones de su abuela, es muy comun y mas si comparte mucho con ella. Para mi fisicamente es Windsor 100% y Georgie es la cara del abuelo Middleton.
 
[Off Topic]
Interrumpimos la transmisión para informar que aparentemente se estaría confirmando que Madde de Suecia tiene un problema severo de competición no resuelto.
A los dos días de que Kate y Wills salieran con Louis, parece que la sueca publica esto:
Screenshot_2018-04-27-17-17-21-491_com.instagram.android.jpg

Adrienne nació hace rato, pero claro, qué gracia tenía publicar las fotos en seguida, pudiendo esperar a ver con qué se aparecían los Windsor para intentar superlos....


Llenadme de No Me Gustas y No Estoy De Acuerdos, pero Madde si no hubiera nacido royal sería más loca y trepa que ya saben quién...
 
Back