Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Ay como somos,que imaginacion,esta señora ha entrado para dar a luz ,ha estado en su casa controlada,y cuando ha llegado al momento del alumbramiento al hospital,los medicos ven que la madre,no ha tenido ninguna complicacion que no sea la de recuperarse de un parto y el bebe normal,y siendo quien es,por que cuando llegue a casa no se va a poner a fregar ni hacer la cena,sino va a tener los mejores cuidados.
Por que tener a una persona de su nivel en el hospital,altera el funcionamiento normal de hospital,por seguridad,por el personal.Pero vamos ella no es la unica,me parece a mi que las suecas tambien hacen lo mismo
 
4B77CE7B00000578-5646889-image-a-167_1524507006834.jpg
 

Adjuntos

  • Diseño sin título (1).jpg
    Diseño sin título (1).jpg
    53 KB · Visitas: 59
Última edición:
Ay como somos,que imaginacion,esta señora ha entrado para dar a luz ,ha estado en su casa controlada,y cuando ha llegado al momento del alumbramiento al hospital,los medicos ven que la madre,no ha tenido ninguna complicacion que no sea la de recuperarse de un parto y el bebe normal,y siendo quien es,por que cuando llegue a casa no se va a poner a fregar ni hacer la cena,sino va a tener los mejores cuidados.
Por que tener a una persona de su nivel en el hospital,altera el funcionamiento normal de hospital,por seguridad,por el personal.Pero vamos ella no es la unica,me parece a mi que las suecas tambien hacen lo mismo
Y Zara cuando dio a luz a Mía también estuvo sólo unas horas
 
A día de hoy bastantes mujeres salen del hospital a las pocas horas de dar a luz, mi prima salió del hospital cuando el bebe tenía poco menos de cinco horas... casí lei el mensage de que estaba ingresada al mismo tiempo que el del nacimiento :p solo esperaron que la madre fuera al baño (andando) para saber si todo estaba bien, después la mandaron para casa.
 
Back