Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Yo no he dado a luz y no sé si es normal o no estar como está Kate. Pero también hay que decir que, aunque se recupera estupendamente de los partos, la chica se pasa los tres primeros meses hecha un trapo con la hiperémesis gravídica. Una cosa por la otra.
 
Yo no me creo que este bien pasado 4h de parir...
Esto es una farsa
Tampoco veas conspiraciones everywhere, la chica está hinchada y tiene su buena barriguita, está bien de aspecto porque se lookea para salir y la peinan y maquillan para que se vea linda y presentable. En muchos países si fue parto natural y está todo bien con el niño vuelven rápido a casa, más ella que debe tener ayuda asegurada con asistentes, servicio y hasta puede pagarse una enfermera si lo cree prudente, es lógico que quiera volver rápido a casa para evitar guardias periodísticas y estar cerca de sus otros hijos.
 
4B779D3C00000578-5646889-image-a-142_1524505750419.jpg
 
Bueno, menos mal que aunque sea le tomó la mano a Kate...
Y dijo estar "Very happy".
Aunque no tan deslumbrado como cuando salió con George que estaba exultante.
Pero en fin. Lo mejor para el bebé, a quien Kate mira con mucha ternura.
Felicidades a las compicotis que apostaron porque nacía hoy 23, día de San Jorge.

El día del bautizo de George yo estaba en Londres y fui al Mall a ver pasar a los invitados. Me llamó la atención que la mayoría de la gente que se incorporaba preguntaban (preguntábamos) a la policía si iba a pasar la Queen pero decían que no lo sabían porque tenía dos trayectos alternativos.

La Queen no paso pero sí Guillermo que, como tú dices, estaba exultante. Nunca le había visto una sonrisa tan feliz.

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue que solo cortaban el tráfico cuando pasaba un invitado importante y lo reabrían hasta el siguiente. Nada que ver con lo que pasa aquí que han llegado a cortar el tráfico porque Letizia estaba en un restaurante.
 
Las suecas tanbien se van el mismo dia. A mi lo unico que no me cierra es el color y lo poco hinchado que esta el nene, pero no creo que no haya nacido hoy, no hay razon tampoco para hacer esa movida.
 
Mi primer parto fue horroroso y definitivamente no podría salir en tacones a las pocas horas pero con mi segundo no problem. Si es un parto natural y todo va bien es posible. Esta radiante de felicidad y eso la hace muy guapa. Dale unos dias sin dormir con el recién nacido y seguro que no tendrá esa cara.
 
Back