Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Dbe3x_KXcAERlIx.jpg
Madre mía esta gente, acaba de parir y como si na...
 
Esto del parto de 4hrs es casi imposible posteriormente a q nace un bebé sale la placenta y se tiene q administrar oxitocina para que el útero se contagia y no haya ningún sangrado posterior a esto tiene que haber reposo mínimo de 6hrs de observación .está familia es rara también lo del duke posterior a un implante de cadera si es como dicen es casi imposible que un paciente salga sentado no sabía que los médicos de reino unido eran robots
 
La verdad es que el vestido no me gusta mucho, pero es tan valorable que este en la puerta del hospital compartiendo con la gente que es lo de menos. Encantadores como siempre, ellos y los niños.
 
No puedo subir fotos en este cutre dispositivo, pero mirad en las que subió @pics en el post 1672. Tenía entendido que hubo muchos preparativos en la entrada (limpieza, pintura), y resulta que se dejan unas bolsas de arena o similar en plena acera, como si les hubieran interrumpido al plantar el árbol... Afean la imagen.
 
Carlotita será la reina de la casa sin duda, una ternurita
Jorge lindo
Will más feliz no puede estar
Kate radiante, a mi se me agrada el vestido rojo y cuello blanco
El bb es mini clon de los hermanos
 
Estas dos fotos son de una mujer recién parida y de un bebé de horas. Cualquiera que haya tenido hijos lo podría afirmar. La cara de Kate hinchada, los tobillos y el vientre son de mujer que acaba de dar a luz. Y del bébe también. Al día siguiente ya tienen otro rostro y otro color en manos y rostro.
Muy bien hecho por ellos, ahora podrán ir tranquilos a casa a reponerse luego de haber llevado "primicias" al mundo entero. Cotillas, a cotillear!!!




4B777C0400000578-5647237-image-a-91_1524503652738.jpg 4B77951200000578-5646889-image-a-97_1524504375098.jpg
 
A ver, que aquí lo más normal es irse a casa unas horas después del parto, a no ser que esté contraindicado por razones médicas. Lo de si te vas a querer quedar una noche o no está ya hablado con la comadrona pero puedes cambiar de idea o lo que haya pasado en el parto puede contraindicarlo.
Y esto funciona así tanto si vas a público o a privado. Es más, normalmente de la birthing / delivery room ya no pasas ni a habitación normal. Allí te aseas, te hacen el reconocimiento, y en cuanto estés un poquito descansada, el alta y a casa.
Aparte de que una prefiera irse a casa, hay un par de razones de peso... Si vas por privado, porque la noche la cobran aparte (aunque en este caso el coste da igual); si vas por público, porque las más de las veces vas a pasar a una habitación de 4, 6 u 8 camas y ahí no hay quien peque ojo.
Por otro lado, en privados como la Lindo Wing y el Portland, también puedes contratar una semana de ingreso, enfermeras de neonatos de día y de noche, comida a la carta, tratamientos y masajes, etc... Depende de lo que te quieras gastar (o te vaya a autorizar el seguro) y de lo pava que seas...
Además ella no es una chica de clase media que se va a la casa sola con tres hijos pequeños y sin ayuda, se va a la casa con asistentes y ayuda de todo tipo hasta médica si quiere. En el contexto de ella con toda la prensa encima y los medios afuera acampando es mejor estar en su casa tranquila y más libre.
 
Además ella no es una chica de clase media que se va a la casa sola con tres hijos pequeños y sin ayuda, se va a la casa con asistentes y ayuda de todo tipo hasta médica si quiere. En el contexto de ella con toda la prensa encima y los medios afuera acampando es mejor estar en su casa tranquila y más libre.
Exactamente. Estará reponiendose y descansando tranquilamente en sus aposentos, que ya tendrá quien le ayude de sobra. Yo hubiera hecho lo mismo, donde mejor que en casa?
 
Back