Ha muerto Raffaella Carrà a los 78 años. Julio 2021

Le han hecho una misa responso y eso que ella era comunista y nada religiosa. Igual ella luego dejó organizado que le hicieran esa misa.
Además en iglesia histórica importantísima para el arte (las que hayais estudiado Historia del Arte en el instituto sabréis a lo que voy): Santa María del Ara Coeli, en plena Roma.
 
Le han hecho una misa responso y eso que ella era comunista y nada religiosa. Igual ella luego dejó organizado que le hicieran esa misa.
Además en iglesia histórica importantísima para el arte (las que hayais estudiado Historia del Arte en el instituto sabréis a lo que voy): Santa María del Ara Coeli, en plena Roma.


En la misa el párroco ha contado cómo era devota del Padre Pío, y fue madrina y principal promotora de la "TeleRadio Padre Pío" (esto es público, no es porque lo diga el cura).

Ella ha dejado organizado hasta el último detalle de su muerte. Dijo que no quería coro en la misa, que quería solo el órgano, dijo dónde había que poner la cámara, dijo que se pusiera fuera una televisión grande para quien quisiera ver su funeral. Si hubo misa, sin duda fue elección suya.

Tampoco sé si era comunista o no, aunque ella más de una vez se significó en ese sentido. A mí me parece que lo que sí era Raffaella era inteligentísima, y estaba a lo que hubiese que estar, nadando por las aguas que fuesen necesarias.


descargar.jpg
 
Creo que igual la han puesto como símbolo de todo el bien que hizo Raffaella y la ayuda que prestó. Esta por ejemplo corresponde a un llamado a la adopción internacional que hizo Raffaella, creo que consiguió algo así como 125.000 adopciones.

Seguramente estén especialmente orgullosos de esta cuestión y por eso la usen como cabecera de su féretro, como para recordar que además de ser una artista fabulosa, era una persona buena y comprometida.
Me parece maravilloso.
 
D.e.p. A MÍ TAMBIÉN ME CAÍA MUY BIEN, era un icono e la España de los 70 y 80, aquellos veranos preciosos, alegres y divertidísimos, tan diferentes del verano actual y el anterior que estamos sufriendo. Pero quería comentar una cosa que me ha llamado mucho la atención, y es la humildad del féretro de Raffaela, me ha llamado la atención porque era una cajita que parecía endeble y de madera mala, incluso como mal construido. No sé si a alguien más le ha llamado la atención esto, la pobreza e incluso me atrevería a decir cutredad y mala calidad del féretro.
 
D.e.p. A MÍ TAMBIÉN ME CAÍA MUY BIEN, era un icono e la España de los 70 y 80, aquellos veranos preciosos, alegres y divertidísimos, tan diferentes del verano actual y el anterior que estamos sufriendo. Pero quería comentar una cosa que me ha llamado mucho la atención, y es la humildad del féretro de Raffaela, me ha llamado la atención porque era una cajita que parecía endeble y de madera mala, incluso como mal construido. No sé si a alguien más le ha llamado la atención esto, la pobreza e incluso me atrevería a decir cutredad y mala calidad del féretro.

No he visto el féretro pero leí que dio instrucciones de lo que deseaba y que era algo humilde.
 
Raffaella Carrà ya tiene una plaza con su nombre en Madrid


Estoy orgullosa de que por una vez los políticos madrileños se hayan puesto de acuerdo en algo, y lo hayan hecho bien y rápido.

Raffaella se merecía tener este recuerdo en Madrid, ciudad que tanto quiso y tanto visitó, normalmente de incógnito, y donde tantos amigos deja. Y nosotros nos merecemos tener un lugar en España donde poder ir a llevarle flores amarillas, sus favoritas.



152018824-a9ea54c2-f03a-4b32-b5a3-82d9d6953f71 (1).jpg
 
Raffaella Carrà ya tiene una plaza con su nombre en Madrid


Estoy orgullosa de que por una vez los políticos madrileños se hayan puesto de acuerdo en algo, y lo hayan hecho bien y rápido.

Raffaella se merecía tener este recuerdo en Madrid, ciudad que tanto quiso y tanto visitó, normalmente de incógnito, y donde tantos amigos deja. Y nosotros nos merecemos tener un lugar en España donde poder ir a llevarle flores amarillas, sus favoritas.



Ver el archivo adjunto 2034759
Muy merecida, pero sigo pensando que estas cosas deben hacerse en vida de los homenajeados.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back