Ha muerto Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia

Igual Carla pone algo en su IG aunque lo dudo todo lo indiscreta que es para mostrarnos su vida, con su familia materna es discretísima -por ahora-.
 
A mi me parece lógico que no quieran cierto tipo de flores.... Enterramos a mi padre hace 10 meses, elegí para el una corona y un centro de rosas blancas. Cuando vi la corona expuesta junto al ataúd, era enorme y teniendo en cuenta que no la puedes meter en la tumba ni en un vehículo normal y si incineras aún menos, es un desperdicio tener que dejarla en el tanatorio. La familia y amigos más cercanos me pidieron coger rosas de la corona y les dije que si, no vi ningún problema con eso porque la has pagado, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Ya que no te la puedes llevar es una manera de que no se la queden, que no la revendan y que no hagan negocio con ella. Sirva esto de consejo para tener cuidado al escoger las flores si se desean y ahorrarse al menos eso.
 
Última edición:
93 años, con nietas y biznietas. Sin ser dependiente… pues que descanse en paz.

recuerdo que era lo mejor que podían mostrar de la familia de Letizia al principio.

pues eso…
A esa edad cualquier cosa.
Que no haya sufrido deseo.
 
A mi me dio una temporada por decir que me pongan una caja de cartón, porque las cajas buenísimo más que pone la familia se las quedan. antes de la incineración , y la venden una y otra vez ......
mi hermana dijo, es verdad , a ver pararos a pensar , como te van a incinerar con la caja ??
Negocio redondo, la venden infinidad de veces......
🧐🤓🙂
 
DEP
Con 93 años y bien practicamente hasta el final, lo firmaba para mi, es lo que toca a esa edad.
No es familia Reala´si que normal que los actos de espedida sean en la intimidad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
2K
Back