Ha muerto Alex Casademunt de OT

Imagino que muchos de los que están ahí es para ver a los famosos. No lo entiendo de otra manera. Si fuera un anónimo irían los familiares y amigos más cercanos y ya está.
Y gente que va a otros velatorios y ya de paso, a ver al famoso.
 
La canción como habéis dicho, ya la cantó con Bustamante durante años. Pero al contrario de lo que se cree, no la compusieron para ellos sino que es una versión. Bustamante ya la cantaba solo y creo que Álex también en las giras que habían retomado con Fórmula abierta antes de la pandemia.

La canción fué un éxito rotundo a mediados de los años 80. Muy muy conocida en toda América Latina y población hispana de EEUU. Un himno popular.
La compuso y la cantaba Miguel Gallardo.
He entendido en este hilo, que Miguel Gallardo, luego se convirtió en el manager de Bisbal.

Dejo un link de YouTube, año 87. México.
 
La canción fué un éxito rotundo a mediados de los años 80. Muy muy conocida en toda América Latina y población hispana de EEUU. Un himno popular.
La compuso y la cantaba Miguel Gallardo.
He entendido en este hilo, que Miguel Gallardo, luego se convirtió en el manager de Bisbal.

Dejo un link de YouTube, año 87. México.

que vozarron tiene el miguel gallardo este
 
Igual me llueven aspas, pero llevo desde ayer pensando que el hermano debería de colocarse bien la mascarilla.
Que entiendo el dolor que está pasando, pero de verdad que verle con la mascarilla mal puesta/sin ella todo el rato me ha puesto mala.
La cosa está en que ellos en ese momento no se dan cuenta y nadie se atreve a decirlo.

En octubre tuve que ir a un velatorio por compromiso. La prima de mi novio murió por cáncer con 16 años. La madre de la niña llevaba la mascarilla mal, se abrazaba y tiraba a todo el mundo con una fuerza que se veía que lo que necesitaba era que la gente le respondiera igual, con abrazos que la agarraran fuerte. Fue desgarrador.

Fue el momento más incómodo de mi vida, pero ni me atreví a decirle que se pudiera la mascarilla ni a rechazarle el abrazo y eso que casi no la conocía.
 
La canción fué un éxito rotundo a mediados de los años 80. Muy muy conocida en toda América Latina y población hispana de EEUU. Un himno popular.
La compuso y la cantaba Miguel Gallardo.
He entendido en este hilo, que Miguel Gallardo, luego se convirtió en el manager de Bisbal.

Dejo un link de YouTube, año 87. México.

Y yo pensando que la canción había sido compuesta expresamente para Busta y Alex ?

Acabo de ver las imágenes del entierro y no pudo ser más emotivo el momento en el que se quedan callados y alguien grita: Alex, te queremos! Y todos empiezan a aplaudir ?
 
Asquerosos los ciudadanos que van a la puerta a grabar. Menuda gentuza! Pero que hacen allí grabando?????? Vale que vayas a mostrar tus respetos a la familia pero para qué grabas? Que daño estan haciendo las Rrss en serio. Lamentable
Hasta en tok tok me encontré un directo en el tanatorio alucinante vamos
Mucho, da a entender que estaban liados. La novia no estará para chorradas, pero tiene que alucinar con la tipa esta
Entre la Teixidor y sus textos y las muestras de condolencia en la ultima foto de la página de sonsocks ( marca de calcetines que tiene debe estar para cerrar redes y no abrirlas en un buen tiempo la pobre?
 
La cosa está en que ellos en ese momento no se dan cuenta y nadie se atreve a decirlo.

En octubre tuve que ir a un velatorio por compromiso. La prima de mi novio murió por cáncer con 16 años. La madre de la niña llevaba la mascarilla mal, se abrazaba y tiraba a todo el mundo con una fuerza que se veía que lo que necesitaba era que la gente le respondiera igual, con abrazos que la agarraran fuerte. Fue desgarrador.

Fue el momento más incómodo de mi vida, pero ni me atreví a decirle que se pudiera la mascarilla ni a rechazarle el abrazo y eso que casi no la conocía.
Acabando de perder a una cría de 16... como para decirle nada estaba la pobre
 
Con la triste muerte de este chico tan joven, en serio que he flipado al ver el poco respeto que le han dado.
La gente publicando en redes sociales antes de confirmarse la noticia, sus ex compañeros y hasta una novia o ex novia, gente yendo al sitio en directo, y veo que el entierro ha sido otro vulgar vodevil de mal gusto, pobre chico.
A mi no me ha gustado nunca OT, pero me chocó leer esta noticia, vi una foto que pusieron con un bebé y pensé que menuda putada inmensa si era padre, leí el otro día que efectivamente tenía una niña pequeña, que tremendo todo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back