Ha muerto Alex Casademunt de OT

No he querido ver nada pero... ¿de verdad le han preguntado al pobre Javian, en pleno entierro y tal y como estará, que si va a sacar las canciones que tenían grabadas como homenaje?

Le han preguntado por Fórmula abierta, por si había vuelto el grupo y demás. Javian dijo que habían hecho tres canciones pero que se van a quedar ahí. Y entonces Marta López le ha dicho que las saque, que sería un bonito homenaje y demás. Vamos, metiéndose donde no la llaman. Javian con cara de no saber dónde meterse.

Y Javian ha respondido súper bien, ha dicho que ahora mismo no está pensando en eso. Para mí lo peor ha sido que Alonso Caparros le ha preguntado quién está pasándolo peor ? a lo que javian no ha sabido ni que responder y Marta ha sabido sacarlo del apuro un poco.
 
Para mí lo significativo es que Justo lo dice y la mandan callar. Si no dices nada malo nadie te tiene por qué mandar callar. Pero la llama pirada y le dicen shhhhh shhhhhh.
Si sí pero es Mila o Patiño? Disculpad que estoy con el móvil y no me aclaro
 
Mira me da igual si me banean. Así no te llorarán a ti Mila, porque tendrás más gente esperando que te mueras para escupir en tu tumba que gente que te llore, de todo el mal que llevas dentro. Desgraciada. Y aún encima cobrando por decir semejantes barbaridades. Ni la quimio te quita la mala baba.

Ares, Marta, toda esa gentuza que van a hacerse la foto y buscar casito, a ver si tienen presente que deja una hija pequeña detrás y se preocupan por ella la décima parte de lo que decían preocuparse y querer a su padre. Que muchas lágrimas de cocodrilo pero los que hoy se van a su casa sabiendo que ya está, que no les va a volver a llamar, ni a ver, ni a nada de nada, son SU FAMILIA. Gente que tiene un hueco de su vida diaria que ya nunca se llenará, no como todos estos sandovalizados que están esperando a ver si pueden rascar más minutos en mierda5 contando tonterías y mierda de una persona que era y es más veces mas querida retirada de los focos públicos de lo que ellos que salen en primetime de mierda5 serán jamás.

Que asco.
 
Es evidente que Álex era muy querido. Ya no solo por los amigos y conocidos que tenía sino porque trataba bien a los medios, hay varias ex muy afectadas... y eso que tenía esa chulería ya desde que entró en la academia, pero lo compensaba siendo cercano y cariñoso. Tuvo conflictos ajenos a OT y no les resto importancia, pero tampoco hay tanta información sobre ello como para que me pese más eso que lo positivo que tenía. De todos modo, me daría pena igualmente, es inevitable.

La canción como habéis dicho, ya la cantó con Bustamante durante años. Pero al contrario de lo que se cree, no la compusieron para ellos sino que es una versión. Bustamante ya la cantaba solo y creo que Álex también en las giras que habían retomado con Fórmula abierta antes de la pandemia.

Parece que ahora no estaban en su mejor momento y por eso no le comunicó que iba a grabarla solo, pero eso no borra sus años de amistad. No creo que estuvieran enfadados como tal. Por el mensaje de Bustamante en Instagram y lo que habló Alex con los periodistas de Sálvame, se sabe que ellos hablaron después de la polémica y quedaron bien, me alegro mucho, especialmente por Bustamante porque ahora mismo debe sentirse mal aunque no tenga motivos. Me parece muy feo que la gente le reproche algo así en este momento.

Yo fui muy fan de OT durante años, me ha afectado mucho la muerte de Álex. Que descanse en paz y que su familia lo lleve lo mejor posible. Cuando su niña crezca, podrá ver lo importante que fue su padre durante varios años y que hasta el final fue muy querido.
 
La paciencia que tiene que estar teniendo esta gente para no mandar a toda la gente a tomar por culo. No lo estoy viendo pero por lo que contáis, vaya aguante están teniendo
Porque en esos momentos son débiles, están débiles, hay un dolor muy fuerte y bueno, mantienen la compostura.
 
No entiendo por qué graban cuando sale el féretro. Eso tiene que quedar en la intimidad de la familia.
No estoy viendo la TV. Comento los vídeos que se han colgado hace un momento de Twitter.
Pues sí debería quedar íntimo en la familia pero está siendo algo muy nacional, algo como que sus fans, la gente que no era fan pero le conocían de OT, los que seguían OT, los que no y acabaron siguiéndolo porque enganchó a muchos por el camino ... también quieren despedirle y aunque algunos sea por morbo creo que hay muchísima gente que no porque el OT primera edición fue el comienzo de algo en España nunca visto antes. La oportunidad de ser cantante sin tener que ir de bar en bar dando conciertos con la banda y ahorrando para grabar una maqueta.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back