Ha muerto Alex Casademunt de OT

Lo que está pasando la muerte de este chico es de juzgado de guardia. El sanitario que se salta el secreto profesional por el forro, el amigo bocazas con complejo de Kiko Hernández y Víctor sandoval con el hashtag #accidentedemoto

Pero qué coxx le pasa a la gente?
 
Sin comentarios el poco respeto #Sandovalizate



Estas cosas no las entiendo.

Lee esa noticia y se pone a twittear? llámale o envíale un mensaje, no? y sales de dudas tu misma en un momento.
Que puede que no tuviesen mucha relación actualmente pero digo yo que alguien con quien si tenga de la edición se llevará con él y se lo puede preguntar por privado en lugar de hacer este paripé.


Sinceramente, me esta pareciendo un show todo y es una tragedia lo ocurrido, con solo 39 años y una niña tan pequeñita
Yo el tweet de Natalia lo puedo llegar a entender teniendo en cuenta que en Twitter cada dos por tres matan a alguien que resulta que está vivito y coleando, lo de Víctor sandoval me parece una falta de respeto brutal, indirectamente confirma que ha sido en el accidente de moto.
 
Lo de Víctor Sandoval me parece de una frivolidad e infantilismo inaguantable. Pero compararlo con el tweet de Natalia? No sé, se os va un poco el juzgómetro. Habrá sido pensando que ojalá fuese incierto y una primera reacción sin pensar. Ni que fuese su novia o su hermana.


Y bueno, que qué noticia tan penosa ? ojalá no fuese cierta, pero parece que ya lo están confirmando en todas partes. Qué triste.
Si te das cuenta yo no comparé lo de Sandoval con Natalia, así que no sé a qué viene que cites mi mensaje, la verdad.

Y sí, me parece mal lo de Natalia porque, como ha dicho una prima, no hubiera estado de más informarse antes (tendrán un chat de OT o un grupo aunque sea reducido de la edición, ¿no?) que poner un tweet. Digo yo, vamos. Vas a decidir tú donde está el "juzgómetro" de los demás.
 
Lo que está pasando la muerte de este chico es de juzgado de guardia. El sanitario que se salta el secreto profesional por el forro, el amigo bocazas con complejo de Kiko Hernández y Víctor sandoval con el hashtag #accidentedemoto

Pero qué coxx le pasa a la gente?
Tremendo lo de la gente con las redes.no sé que leches les pasa por la cabeza
 
Lo de Víctor Sandoval me parece de una frivolidad e infantilismo inaguantable. Pero compararlo con el tweet de Natalia? No sé, se os va un poco el juzgómetro. Habrá sido pensando que ojalá fuese incierto y una primera reacción sin pensar. Ni que fuese su novia o su hermana.


Y bueno, que qué noticia tan penosa ? ojalá no fuese cierta, pero parece que ya lo están confirmando en todas partes. Qué triste.

Esa es tu opinión, la mía es que si veo un tweet así de alguien a quien conozco y que forma o ha formado parte de mi vida mi primera reacción sería llamarle a él o a algún amigo que tengamos en común para que por favor me confirme que está bien y quitarme el susto del cuerpo.

Ponerte a twittear cuando tienes la oportunidad de saber de primera mano lo que ha ocurrido e igual no ha pasado nada y se trata de un error? Lógico no es, y es lo único que estamos diciendo
Yo el tweet de Natalia lo puedo llegar a entender teniendo en cuenta que en Twitter cada dos por tres matan a alguien que resulta que está vivito y coleando, lo de Víctor sandoval me parece una falta de respeto brutal, indirectamente confirma que ha sido en el accidente de moto.

Precisamente por eso seria mas lógico llamar o enviar algún mensaje para asegurarse de si ha ocurrido algo o realmente está bien antes que ponerse a preguntar en twitter no?
 
Yo no creo que Natalia haya ido con ninguna mala intención, no sabemos si intentó ponerse en contacto con él y al no recibir respuesta twitteó o si al leer la noticia en internet su reacción fue esa pero sin más, no creo que haya segundas intenciones ni ansias de protagonismo.
 
Me gustaría que no fuera verdad que la familia se haya tenido que enterar de su fallecimiento por internet. Si ya es duro enterarte del fallecimiento de un familiar, enterarte de esa manera, además es cruel.
 
Última edición:
Lo primero de todo, que descanse en paz ??

Primas, estoy alucinando con esto. En serio, la vida real cada día que pasa supera más a Black Mirror. ¿Como puede un sanitario llamar a sus colegas a los minutos de ocurrir un accidente para contarles que es un famoso? ¿Y como pueden esos colegas (ENCIMA ORGULLOSOS DE SER LOS PRIMEROS) filtrarlo en las redes? ¿Estamos locos? Es que el del Instagram es uno, pero es que alguien ha hecho hasta un directo donde se veían las ambulancias, policía, etc. al enterarse, es que es MUY FUERTE.

Que falta de humanidad, joder. Que probablemente la familia se haya enterado más tarde que el desgraciado del Instagram. Que muchos familiares y amigos, incluida Natalia, se habrán enterado en redes sociales... Y la prensa corriendo a contarlo sin dar tiempo a todo.

Alucinando, de verdad.

Cada día tengo menos fe en la humanidad.
 
Me he quedado helada al enterarme, me ha dado un escalofrío. No sé vosotros, pero él forma parte de una época jovencita de mi vida, y tengo muy buenos recuerdos, y es como si una parte de esa época... Se rompiera a trocitos.

Al que lo ha contado por IG y demás, espero que le caiga una pedazo de denuncia, y su amigo, el desgraciado de emergencias, igual. Sinvergüenzas, todo no vale por unos likes de mi3rda.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back