Ha muerto Alex Casademunt de OT

Parece que es verdad, pero me parece inhumano que la familia y amigos hayan tenido que enterarse porque el de emergencias que lo ha asistido se ponga a contarlo a conocidos y estos a su vez a publicarlo en redes sociales al minuto de saberlo.

DEP

Acabo de ver que tenía un niña de 2 añitos.
Si...fue padre hace poco, más pena todavía dejar una niña tan pequeñita, y ya sin padre, ???
 
Una pena que la noticia haya salido de esta manera, no es justo. Parece que ser famoso y morirte te quita todo derecho a la intimidad. (Bueno y sin ser famoso también) Espero que la familia tome cartas en el asunto, porque como bien ha dicho la prima @Golden , es delito lo que han hecho.

Descansa en paz, Alex.
 
Madre mía, estoy flipando...pues no os lo vais a creer, justo ayer estuve viendo un vídeo de la chica esta percebes y grelos que hace repaso de las galas de OT y me dio por mirarlo y veo un comentario: Alex era insoportable. Total que digo...ostras que será de Álex? Yo ni lo sigo en redes ni nada y me asome a su IG y vi que tenía una niña o dos?? No se pero muy moninas...Hacia que no sabía nada de él desde OT,lo miro justo ayer y ahora me encuentro esto....
 
Madre mía, estoy flipando...pues no os lo vais a creer, justo ayer estuve viendo un vídeo de la chica esta percebes y grelos que hace repaso de las galas de OT y me dio por mirarlo y veo un comentario: Alex era insoportable. Total que digo...ostras que será de Álex? Yo ni lo sigo en redes ni nada y me asome a su IG y vi que tenía una niña o dos?? No se pero muy moninas...Hacia que no sabía nada de él desde OT,lo miro justo ayer y ahora me encuentro esto....

Y yo leí hace poco una noticia sobre él, porque Busta ha hecho una nueva versión de 2 hombres y un destino y a él no le había dicho nada
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back