Ha muerto Alex Casademunt de OT

A mí me ha sobrado bastante que se ponga a hablar de él y los dramas de su vida para justificarse y ya si eso por último nombra el tema de Alex, que debería haber sido lo primero.
Yo también he flipado un poco con Naim contando sus desgracias personales, no tenía por qué dar explicaciones de nada y menos contar esas cosas...esto ya es cosa mía pero Naim siempre me pareció un pelín pedante
 
Si no hubiera pandemia sería muchísimo más gordo... Vale que no es Antonio Banderas, pero es conocidísimo.
Y es que además era persona que ha trabajado muchísimo en tele. Si solo se hubiera quedado en la faceta de cantante, probablemente no tendría tantos amigos/conocidos pero es que entre series en las que trabajo, los programas que presentó y los de colaborador... acabó conociendo a muchísima gente. Y absolutamente todos destacan su alegría y su compañerismo. Se nota que era una persona que se dejaba querer.
 
La despedida motera es ?
La mejor gente que he conocido es del mundo motero, para mi es sinónimo de amistad como se cuidan unos a otros.
Me da una penilla por la niña que deja, crecer sin un padre es muy duro.

Pues sí pero como decía alguien por ahí sufro más por los padres y hermanos porque la niña "no tendrá recuerdos" de él y seguro que entre todos la llenan de amor pero cuando se va alguien así de este modo y tienes vivencias que recordar uffffff demasiado :(
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back