Ha muerto Alex Casademunt de OT

Es tremendo. Pero luego a la potorra que nadie la llame drogadicta, que se le cayó la nariz por la diabetes. Venga ya.
Siempre hablan de todos los drogadictos como "personas que siempre tienen el problema", tipo Kiko Rivera pero ella se curó modo express y que nadie hablé de "su problema", qué coj*nes tienen!
 
Un poco offtopic, Mila lleva peluca??? Es que ayer pensé que no que era simplemente que tenía las raíces crecidas y de ahí que llevase el pañuelo pero ahora me ha sorprendido verla ahora :S
Según contó ayer con la quimio se le ha quedado el.pelo débil y encrespado y no se lo puede ni peinar y por eso lo lleva asi
 
De verdad que alucino con la educación y amabilidad de la familia, agradeciendo a la gente y todo. Vaya clase! Yo en esos momentos creo que estaría tan hundida que no podría ni pensar en los demás, la verdad
 
Bueno lo primero de todo decir que lo siento muchísimo. Venía a comentar que sigo a Ares Teixido en insta y me está dando pampurrias ya porque no para de subir cosas con Alex, dedicarle textos etc. A ver entiendo que quieras hacerle un "homenaje" virtual, pero yo personalmente no veo normal vivir el dolor tan hacia fuera, no lo entiendo. Cuando estás verdaderamente mal no sabes ni dónde tienes el teléfono, no estás para publicar y publicar. Me está pareciendo muy petarda, hasta el punto que he llegado a pensar que era su pareja porque no para de decir que le dijo ese día que la quería, no sé, lo que quieras decirle a esa persona dilo desde tu corazón, no desde tus redes sociales...

Joder prima, como me alegro de saber que hay alguien mas que piensa igual que yo.
A mi todo me esta dando mucha pena, pertenezco a la generación que lo dio todo con aquel OT y para mi son todos (a pesar de no conocer a ninguno personalmente) unos "colegas" a los que guardo mucho cariño.
Lo de Alex me ha dejado rotisima, nadie merece irse tan pronto, dejando una niña tan pequeñita, tantas ilusiones y ademas que se notaba de lejos que era un tio excepcional, una pena.

Dicho esto, y siento si parezco una insensible pero lo de Ares Teixidó me parece de ser una circa.
Deben haberle llamado ya la atención porque en el ultimo texto de hoy de IG ya se ha despedido de él como AMIGO, pero yo desde que empezó ayer con todos los stories y demás estaba super convencida de que tenian algo, y por Twitter la gente no hace mas que preguntarse lo mismo.
Si yo fuese Judit (la novia) seria incapaz de entender que una amiga de mi chico le llamase mi amor/amor mio, o que le subiese tal cantidad de videos y fotos que simulan un noviazgo mas que una amistad, por no hablar del "corazón" en el mar, no sé, es que me pone de mala ostia pensar en como debe de sentirse esa chica ya de por si por perder a su amor y compañero de vida como para encima tener que soportar segun que cosas, llamadme celosa o exagerada pero no lo entiendo.
Y supongo que cada uno siente y expresa las cosas de una manera, pero para mi un amigo es aquel que habla poco y hace mucho, como es el caso de todos los amigos que han ido corriendo a visitar a su familia, que le ponen un post? Vale, es un bonito homenaje, pero van a apoyar, no poner 1737383 cosas en RRSS y dejarte entrevistar en Telemadrid contando lo ultimo que hablaste con tu amor. Petarda.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back