Ha muerto Alberto Cortez

a mí no me gustaba nada, me ponía enfermo verlo cantar, me gustaba mucho la canción "En un rincón del alma" y poco más. Verlo cantar era una tortura, con esa gesticulación exagerada y ridícula. Jamás me compraría un disco suyo
 
intercats3-4440_500.jpg

D.E,P
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-4_21-43-22.jpeg
    upload_2019-4-4_21-43-22.jpeg
    35,4 KB · Visitas: 3
Una triste noticia pues su voz y sus canciones marcaron una epoca muy significativa para mi. Una de las canciones que siempre me hace derramar una lagrimita es 'Distancia' una composicion de su amigo, Facundo Cabral.



Gracia, Alberto Cortez. Q.E.P.D
 
No sè si estoy equivocada pero hace muchos años leì que estaba casado con una española que en un principio habìa sido su admiradora. Pero era una persona cuidadosa de su intimidad y nunca la conocimos, por lo menos por acà en su paìs .Creo que no tenìan hijos.
 
No sè si estoy equivocada pero hace muchos años leì que estaba casado con una española que en un principio habìa sido su admiradora. Pero era una persona cuidadosa de su intimidad y nunca la conocimos, por lo menos por acà en su paìs .Creo que no tenìan hijos.


qué va, su mujer de toda la vida era belga, René Govaerts, pero no la enseñaba mucho aunque sí que hay fotos y vídeos de ambos (a ella le dedicó la famosa canción "Renata", Mina la versioneó diciendo "Renato")
 
qué va, su mujer de toda la vida era belga, René Govaerts, pero no la enseñaba mucho aunque sí que hay fotos y vídeos de ambos (a ella le dedicó la famosa canción "Renata", Mina la versioneó diciendo "Renato")
Gracias por desasnarme! Evidentemente en este paìs desde años ha escriben cualquier cosa. Hasta habìan puesto que la conociò en un recital al que ella habìa asistido. Lo leì hace muchìsimo tiempo! Verè si algun dìa busco alguna foto para conocerla. De metiche que soy nomàs!;)
 
Back