Ha muerto Alberto Cortez

Oh no. Que pena. EPD Maestro.

En un rincón del alma
Donde tengo la pena
Que me dejó tu adiós

En un rincón del alma
Se aburre aquel poema
Que nuestro amor creo

En un rincón del alma
Me falta tu presencia
Que el tiempo me robó

Tu cara, tus cabellos
Que tantas noches nuestras
Mi mano acaricio

En un rincón del alma
Me duelen los "te quiero"
Que tu pasión me dio

Seremos muy felices
No te dejaré nunca
Siempre serás mi amor


En un rincón del alma
También guardo el fracaso
Que el tiempo me brindó

Lo condeno en silencio
A buscar un consuelo
Para mi corazón

Me parece mentira
Después de haber querido
Como he querido yo

Me parece mentira
Encontrarme tan solo
Como me encuentro hoy

¿De que sirve la vida?
Si a un poco de alegría
Le sigue un gran dolor


Me parece mentira
Que tampoco esta noche
Escucharé tu voz

En un rincón del alma
Donde tengo la pena
Que me dejó tu adiós

En un rincón del alma
Aún se aburre el poema
Que nuestro amor creó

Con las cosas más bellas
Guardaré tu recuerdo
Que el tiempo no logró

Sacarlo de mi alma
Lo guardaré hasta el día
En que me vaya yo



 
el recuerdo que tengo de este cantante es que el domingo por la tarde en los programas que presentaba Josá María Iñigo , siempre cantaba él . siempre salía. Era un fijo. lo lamento mucho , pues se va una gran voz.
 
A LOS 79 AÑOS
Muere Alberto Cortez, cantautor argentino de leyenda
Músico y poeta, fue el autor de canciones ya clásicas como 'En un rincón del alma' o 'Cuando un amigo se va'



imagen-sin-titulo.jpg


Alberto Cortez (EFE)


CULTURA

04/04/2019


El cantautor argentino Alberto Cortez ha fallecido hoy en un hospital de Madrid a los 79 años, según han informado a EFE fuentes de la Sociedad General de Autores (SGAE).

Músico y poeta, fue el autor de canciones ya clásicas como 'En un rincón del alma', 'Mi árbol' o 'Cuando un amigo se va'. Esta última la versionó en varias ocasiones con su gran amigo Facundo Cabral. En sus conciertos trataban de entrelazar un poco de humor al show. También colaboró con Joan Manuel Serrat, conn quien musicalizó un poema de Miguel Hernández, 'Nanas de la cebolla', y dos de Antonio Machado, 'Retrato' y 'Las moscas'.





El artista fue ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid.

Cortez tenía previsto participar en varios conciertos que tuvieron que suspenderse, entre ellos uno en el Teatro Nacional de Santo Domingo (R.Dominicana).

El fallecido, que poseía cuatro Discos de Oro y cuatro Heraldos de Oro y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, residía en España desde 1964 y ya en 1965 participó en el Festival de Palma de Mallorca con la canción 'Me lo dijo Pérez', que más tarde interpretarían artistas como Karina, Mochi o Los Tres Sudamericanos.





https://www.elconfidencial.com/cult...ortez-cantautor-argentino-de-leyenda_1924510/
 
Que triste noticia, hace tiempo que veo que cada vez que muere una persona muy conocida a los dias fallece otra tambien muy conocida y querida por muchas personas
Temiendo estoy que esta vez tambien ocurra
 
Back