Ha fallecido Vittorio Emanuel of Saboya

La boda fué en Roma, no en Paris. Y la Basilica de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri no tiene escalinata.
Ver el archivo adjunto 3429936Ver el archivo adjunto 3429937Ver el archivo adjunto 3429938Ver el archivo adjunto 3429939
Recordemos la história q corrió mundo hace años,cuando Vittoria de Suécia tuve una grande crisis de anorexia,quedó esquelética,y se decía q la razón era su pasión no correspondida por Emmanuel Filiberto...Esto ha sido antes de las bodas de ambos.
 
Insisto en que, con honrosas excepciones, eran asistentes de segunda.
Es normal, el fallecido no ha tenido un comportamiento ejemplar durante gran parte de su vida y los escándalos le han perseguido...así que ya puede darse por satisfecho de que tres Casas Reales reinantes estuvieran presentes en sus exequias. Su padre en cambio, el Rey Umberto II, un gran señor, y su funeral contó con la presencia de muchas Casas Reales reinantes y no reinantes.
 
Y el esposo de la Princesa Astrid, el Príncipe Lorenz, archiduque de Austria-Este, era hijo de la Princesa Margherita de Savoia-Aosta. Emanuele además es muy buen amigo de el príncipe Laurent.
Realmente la ausencia belga sorprende, al menos el Gran Duque Henri envió a su hermano Jean.

Las flores enviadas por Los Reyes...😕
Ver el archivo adjunto 3428559

La verdad es que esa letra de la florista desmerece el ramo de flores. Yo tampoco entiendo la ausencia de los Belgas, puedo entender que Albert II y Paola ya no estén para viajar a Turin por motivos de movilidad o salud pero sus hijos bien podrían ir....no digo que vaya el Rey pero Astrid y Laurent pues seguro que no tenían nada más que hacer el sábado pasado. A ver si el difunto también tuvo roce con los belgas y no nos enteramos...como siempre haciendo amigos a su paso....😒
 
La verdad es que esa letra de la florista desmerece el ramo de flores. Yo tampoco entiendo la ausencia de los Belgas, puedo entender que Albert II y Paola ya no estén para viajar a Turin por motivos de movilidad o salud pero sus hijos bien podrían ir....no digo que vaya el Rey pero Astrid y Laurent pues seguro que no tenían nada más que hacer el sábado pasado. A ver si el difunto también tuvo roce con los belgas y no nos enteramos...como siempre haciendo amigos a su paso....😒
Era un maleducado, un grosero y un soberbio, una mezcla bastante desagradable, además de otras "cositas", era carne de presidio, tendría conocidos pero no era apreciado precisamente. ¡Hala a descansar en paz, tanta como deja con su ausencia!.
 
Que Aimone acompañase el ataúd del "Tío Vittorio" a su entrada en la catedral es una muestra de paz tremenda, seguirá cada uno por su lado con su título y sin ánimo de hacerse daño. Ya cuando ambos mueran dentro de muchos años, Vittoria tendrá "ventaja" y podrá pasearse por el Gotha como Princesa de Venecia/Duquesa de Savoia porque es 7 años mayor que el pequeño Umberto, que andará por el mundo como Duque de Aosta con toque Glücksburg/Orléans.

Tengo una duda coti o alguna cotilla que me pueda decir si estoy equivocada, ¿No se supone que en Italia cuando pasaron a ser república estaba vigente la ley sálica? eso quiere decir que la constitución no se modifico en términos de monarquía y si seguimos la linea Umberto esta primero que Vittoria.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
884
Back