Ha fallecido Tina Turner: Idolaza Forever

Para mí, simplemente, la mejor. Gran artista y una persona digna de admirar.

Creo que en parte la dejó tocada el fallecimiento de los hijos, sobre todo el que falleció hace unos meses, aunque estuviera enferma, con eso debió llegar al fondo. Pobrecita.

Mi madre ha vuelto a ver recientemente Ally McBeal y ella aparecía en un capítulo. Descanse en paz.
 
A mí me pasa como a @marujix soy fan total del soul y r&b de los 50 y 60, adoro a Tina en esa época, posteriormente también claro, fan total. Una pena.
Leí en uno de esos sitios de chismes que me alegran el día, que hay una biografía escrita que se iba a publicar cuando falleciera. Supongo que contará pasajes oscuros de su vida con Ike. Daban a entender que hubo cosas feas con menores por parte de Ike, quiero pensar que si Tina participó fue por obligación, ya sabemos que ese genio artístico, un desecho como hombre, la maltrató y tuvo que huir de él.
DEP Tina.
 
De Eros Ramazzzotti:

Estoy profundamente conmovido por la noticia del fallecimiento de una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos, una gran mujer, un ícono mundial. Tina ha sido un símbolo para todos nosotros en todas sus formas, artísticas y humanas. Perdemos lo mejor, una persona extraordinaria.
Hola Tina, siempre te estaré agradecido 💔❤️
Eros



 
A mí me pasa como a @marujix soy fan total del soul y r&b de los 50 y 60, adoro a Tina en esa época, posteriormente también claro, fan total. Una pena.
Leí en uno de esos sitios de chismes que me alegran el día, que hay una biografía escrita que se iba a publicar cuando falleciera. Supongo que contará pasajes oscuros de su vida con Ike. Daban a entender que hubo cosas feas con menores por parte de Ike, quiero pensar que si Tina participó fue por obligación, ya sabemos que ese genio artístico, un desecho como hombre, la maltrató y tuvo que huir de él.
DEP Tina.
Me compré por casualidad en El Rastro hace eones este libro. Es bastante escalofriante lo que tuvo que pasar la pobre. Supongo que lo que te refieres de menores es que Ike se pasaba por la piedra a toda corista y/o aspirante, muchas menores de edad delante mismo de sus narices.. Como bien dices, un genio como artista pero un hombre despreciable.
Espero el nuevo libro, gracias!!

tina.jpg
 
pngtree-cartoon-crying-tears-watch-gif-love-package-png-image_2592594.jpg
 
Back