Ha fallecido Tina Turner: Idolaza Forever

DEP. Que pena tan grande y que gran mujer. Se han ido muchos de los iconos de mi juventud, (Freddy Mercury, Michael Jackson...) qué recuerdos y qué pena me da echar la vista atrás y ver cuántos de los grandes ya no están...

Formó parte de la banda sonora de mi niñez/adolescencia...la vida pasa para todos...que penita
 
Que grande era Tina. Que piernas, siempre lo diré que me flipaban sus piernas siendo de la tercera edad.

Siempre me llamó la atención que después de como las pasó con el marido, conservara su apellido para su carrera en solitario.
La escuché contar en una entrevista que cuando se divorció lo único que pidió fue conservar el apellido porque ella ya tenía una fama y prestigio con ese nombre artístico que se había ganado.
 
Cuando era mas joven, siempre pensaba que si se pudiera elegir ser alguien distinto, aunque fuese por un momento, hubiera querido ser Tina Turner.

Qué mujerón mas impresionante, fuerte y valiente pero, sobre todo, única. No habrá otra como ella...
 
Que grande era Tina. Que piernas, siempre lo diré que me flipaban sus piernas siendo de la tercera edad.

Siempre me llamó la atención que después de como las pasó con el marido, conservara su apellido para su carrera en solitario.
Pues esa fué su gran lucha: en el divorcio no se quiso llevar absolutamente nada (incluidos los millones de dolares de gananciales, casas y propiedades) excepto el nombre con el que la "rebautizó" Ike Turner que el muy HDP se negaba a que usase una vez divorciada, pero recordemos que en EEUU una vez te casabas ( entonces, ahora es a elección) tu apellido era el de tu marido y podías quedártelo para llamarte igual que tus hijos, así que la ley estaba de su parte. Así todo, el luchó para que volviera a llamarse Anna Mae Bullock, su nombre de soltera, o en todo caso Anna Mae Turner, pero nuestra ídola ganó. Con lo lista que era, sabia que volviendo a su nombre de soltera tenia que empezar de 0, así que miró la practicidad, se tragó las lágrimas y se quedó con Tina Turner.
 
Una mujer valiente, llena de talento, de fuerza interior, de luz y de carisma 💜

Mi pequeño homenaje 🥺



¡Buen viaje y gracias por todo, Tina!

Celebrate Tina Turner GIF by HBO
 
Estoy desolada. Que pena. Una vez que parecia recuperada de todo, pierde la vida.
Tengo una teoria. Como haya algo que te este machacando en la vida y no te lo puedas quitar de encima, te va a pasar factura si o si, tarde o temprano; da igual que parezca que después te vaya bien. Por eso hay que plantar cara en el momento a los inconvenientes para quitarlos de encima para siempre.
Ike logró dejarla tocada. Despues le vinieron muchos problemas de salud. Que no creais que las palizas y abusos pasan en balde.
 
Back