Ha fallecido Sir Thomas Sean Connery

Es que suele pasar entre los actores.

Helen Mirren, por ejemplo. Sus mejores papeles (quitando Excalibur) los hace a partir de los 55-60 años.
La Mirren, como la mayoría de actores británicos, están formados en el teatro y siempre fueron buenísimos actores.
Otra cosa es lo que Horribud haya hecho de ellos para el gran público.
 
La Mirren, como la mayoría de actores británicos, están formados en el teatro y siempre fueron buenísimos actores.
Otra cosa es lo que Horribud haya hecho de ellos para el gran público.
Bueno, el teatro y el cine son disciplinas muy distintas dentro de lo que es la interpretación.

Me soprende que hables de Hollywood. Ganó el Oscar por La reina, pero era una película inglesa. Gosford Park lo mismo, aunque Altman fuese estadounidense.
 
Bueno, el teatro y el cine son disciplinas muy distintas dentro de lo que es la interpretación.

Me soprende que hables de Hollywood. Ganó el Oscar por La reina, pero era una película inglesa. Gosford Park lo mismo, aunque Altman fuese estadounidense.
La base ya la tienes y los Oscars es sólo un reconocimiento por algo que se han currado durante décadas.
Los Oscar, en mi opinión, es un reconocimiento a los productores, aparte que los actores ganan mucha más pasta.
El teatro en UK es a los deportes en USA.
Horribud está encantado con esos actores que ya vienen rodados de casa.
 
Lo comentaba con mi prima en whatsapp, sus mejores películas las hizo ya maduro. Y físicamente mejoró mucho también.

Creo que su mejor papel fue el de Guillermo de Baskerville, debía tener unos 56 años.

Ver el archivo adjunto 1676103
Una de mis peliculas favoritas, no me canso de verla!
RIP Sean Connery actor maravilloso! Y tan apuesto, los años mo pasaban por el, siempre fue atractivo, hasta ancianito!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back