Ha fallecido Marta Chavarri

La vida de esta mujer me resultó siempre una desgracia.

Se casó con el Cubas con unos 22 años, las fotos de la boda son de una niña, literal, casándose con un tío naftalinas, y eso que en aquella época una chica de 22 aparentaba más. Aunque dicen que ella no fue obligada ni mucho menos a esa boda, se casó despechada, y que conoció al Cubas cuando fue a convalidar el carnet de conducir para regresar de USA. Su novio la había dejado por su mejor amiga, llamada Beba Fernández, y vio ahí una oportunidad casándose con el Cubas, 21 años mayor. El marqués había roto con Mónica Prado, los dos estaban despechados, boda destinada al desastre, ella parecía ir de comunión.

El rumor es que ella quería medrar en las revistas y hacerle la competencia a su cuñada Isabel Preysler, y lo consiguió con creces, pero se arrepentiría mucho cuando vio la repercusión de su fama y los escándalos. Eso le pasó factura muy gorda.

Luego el pollo de liarse con el Cortina, que andaba casado con la Koplowitz, y en todo el meollo, sacan la famosa fotos sin bragas, muy censurada que incluso en Internet no se encuentra (solo la tapada).
Eso fue un escándalo total, recuerdo la famosa foto sin bragas y la que se lió.
El culebrón fue apoteósico.

El culebrón Albertos, las Koplowitz y la Chavarri, unida al Cubas, siendo también sobrina de Natalia Figueroa. Fue concuñada de la Preysler.

Se me viene ahora a la mente una época de mi infancia de cuando las revistas vendían auténticas movidas, cotilleos de los buenos. Y esta lo fue, por los cuernos del Cortina a la Koplowitz se montó todo un escándalo financiero en aquella época.
Albertos y gabardinas, las hermanas ricas, fotos sin bragas, finanzas de por medio, matrimonios con marqueses, una jet set que hizo época. Aunque en ese tiempo fueran famosas por ser famosas, al menos algo interesaban, Marta Chávarri que no hizo no el huevo, tuvo mucho interés en ese tiempo.

Pues era bien joven para morirse, he leído que andaba con depresiones y decaída. No sabía que su hijo se había casado con la hija de Junot, el ex de Carolina de Mónaco.
 
Última edición:
La famosa foto sin bragas, por cierto, fue publicada para hacer chantaje en una jugada muy sucia al parecer y así evitar la fusión de dos bancos. Dicen que Marta fue acosada de forma bestial y por eso se publicó esa foto. 14 de febrero de 1989, ese fue el día que destaparon el escándalo.

"La ninfa desbragada del social felipismo detenido" como la llamó Francisco Umbral.




IMG_20230721_121000.jpg
 
Yo siempre la recordaré de jovencita con ese bañador blanco que le quedaba de escándalo. Descanse en paz.


Esa foto la tengo grabada en la memoria, estaba guapísima, todavía la recuerdo con ese bañador. Ya tenía que tener percha para que ese bañador le quedase como un guante.


IMG_20230721_121917.jpg
 
Tenía un cuerpazo, lo dijo el rijoso del cortina, q estaba con la mujer más despampanante d todo Madrid. Supongo q su belleza fue su maldición porque los hombres la usaron mucho y mal, empezando por el ascazo del primer marido que le doblaba la edad y la forzó a dejarle la custodia del hijo, siguiendo por el Alberto q la utilizó como trofeo y se acabó casando con ella para no quedar aún peor y alguna otra historia q tuvo por ahí....muy mala suerte dentro de su jaula de oro. Estaba solisima
 
La vida de esta mujer me resultó siempre una desgracia.

La casaron con el Cubas con unos 22 años, las fotos de la boda son de una niña, literal, casándose con un tío naftalinas, y eso que en aquella época una chica de 22 aparentaba más.
Luego el pollo de liarse con el Cortina, que andaba casado con la Koplowitz, y en todo el meollo, sacan la famosa fotos sin bragas, muy censurada que incluso en Internet no se encuentra (solo la tapada).
Eso fue un escándalo total, recuerdo la famosa foto sin bragas y la que se lió.
El culebrón fue apoteósico.

El culebrón Albertos, las Koplowitz y la Chavarri, unida al Cubas, siendo también sobrina de Natalia Figueroa. Fue concuñada de la Preysler.

Se me viene ahora a la mente una época de mi infancia de cuando las revistas vendían auténticas movidas, cotilleos de los buenos. Y esta lo fue, por los cuernos del Cortina a la Koplowitz se montó todo un escándalo financiero en aquella época.
Albertos y gabardinas, las hermanas ricas, fotos sin bragas, finanzas de por medio, matrimonios con marqueses, una jet set que hizo época. Aunque en ese tiempo fueran famosas por ser famosas, al menos algo interesaban, Marta Chávarri que no hizo no el huevo, tuvo mucho interés en ese tiempo.

Pues era bien joven para morirse, he leído que andaba con depresiones y decaída. No sabía que su hijo se había casado con la hija de Junot, el ex de Carolina de Mónaco.
Pregunto, porque lo ignoro ¿ por que dices que la casaron ? ¿ quien fue que la indujo a casarse ? ¿ su tia materna ? ¿ su padre el diplomatico ?, realmente ignoro si alguien la obligo a casarse o fue decision de ella ......
 
En La Vanguardia pone que un colaborador de Espejo Público dice que habló con la Policía y que le dijo que la muerte fue por causas naturales.
Edito para añadir que está saliendo en varios medios que fue un infarto cerebral. Según Paloma Barrientos la madre de Marta Chávarri murió también de eso .
 
Pregunto, porque lo ignoro ¿ por que dices que la casaron ? ¿ quien fue que la indujo a casarse ? ¿ su tia materna ? ¿ su padre el diplomatico ?, realmente ignoro si alguien la obligo a casarse o fue decision de ella ......


Se decía que la "aconsejaron" casarse con el marqués, pero no, no me creo la historia de pobrecita obligada, ella estaba despechada, he corregido el post añadiendo info.
Tanto el marqués como ella estaban despechados de sus ex, y le conoció cuando fue a convalidar el carnet de conducir que ella traía de USA. Así empezaron y se casaron en meses.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back