Ha fallecido La Portera

Hasta que nos reencontremos Porterilla, gracias por tu positividad, tu gracia, tu sentido del humor, todas las sonrisas que nos has regalado. Eres un alma bella, un ser de Luz que ahora esta en la Luz con Dios. Te queremos Porterilla, pido a Dios por ti y por tu familia, su consuelo y su esperanza verdadera para ellos.


1nadateturbenadateespantetodosepasadiosnosemudalapacienciatod_31_teresadejesus.jpg



puesta-del-sol-1.jpg



Y termino este mensaje de cariño con esta bromilla, intentando despertar en el foro una sonrisa porque es el mejor homenaje que podemos darte querida compañera, a ti que siempre entraste como un rayo de luz, queriendo siempre alegrar, divertir, y ayudar a ver lo positivo de la vida, lo importante :)
Hasta la próxima, Porterilla :)



15826739_1199091606795319_788733378630934149_n.jpg
 
Cuanto hacia que no entraba en el foro libre, asi que recien me entero!
De Cumelen ya sabia, ahora La Portera! Que pena tan grande!
Descanse en paz junto a Cume
 
Que relacion extraña es la nuestra, ninguna sabe el verdadero nombre de las otras salvo contadas excepciones, nunca vamos a saber si las demas dicen la verdad o estAn inventando, me refiero a cuando relatan experiencias personales, y sin embargo todas sentimos el lismo respeto hacia la muerte y consternacion cuando le pasa a una de nosotras
Yo ya hace nueve años que estoy en esto, totalmente adicta y me he encariñado con muchas que espero estemos por muchos años mas y recordando con cariño a las que se fueron
 
Acabo de leerlo!! Era amiga mía,estaba en mi Facebook y hace días que la echaba de menos .
Jamás imaginé qué pudiera pasar algo así.
Siempre estarás en mi corazón.
Laura,has sido una gran persona y amiga.:kiss:

upload_2018-1-27_19-5-16.png

upload_2018-1-27_19-6-23.png
Me lo ha dicho una coti que eran amigas, creo que no llegaba a los cincuenta o cincuenta rayando. Creo que catalana, hay cosas que no recuerdo o que recuerdo mal pero me pareció leerle que era catalana alguna vez, pero si que la recuerdo por años y años de forear juntas, me caía muy bien. Creo que ha fallecido hace cuatro o cinco días.
 
No lo puedo creer, no he sido muy asidua al foro últimamente y ahora que me he enterado de esta lamentable noticia estoy consternada, Que descance en paz estimada cotillea, me alegró muchas veces el día con su forma tan genuina de cotillear. Vuen vudbev!!!!!
 
No lo puedo creer, no he sido muy asidua al foro últimamente y ahora que me he enterado de esta lamentable noticia estoy consternada, Que descance en paz estimada cotillea, me alegró muchas veces el día con su forma tan genuina de cotillear. Vuen vudbev!!!!!

:eek: me pasó algo raro al terminar de escribír este post sali de mi habitación para dirigirme al baño y al abrir la puerta escuché un ruido de mis platos en la cocina como si los hubieran levantado y dejado caer, nos pareció muy raro con mi marido xq no hay nadie más en la casa, si fuiste tu porteña que susto nos has dado!
 
paz-paloma.jpg

QEPD
 
Back