Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Yo pruebas no tengo pero estoy convencida de que Máxima le vio ya fallecido ayer. Los rostros en las fotos de ayer eran muy claros. No sabemos si Máxima está en Buenos Aires o no, se supone que si. De cualquier manera estará tomando provisiones y ayudando anímicamente a los suyos.


Yo pienso lo mismo. Hoy estuvo a la madrugada, y luego partió a Holanda a buscar a sus hijas. El Palacio Real acaba de informar que las tres princesas acudirán al Funeral privado. Aún no se sabe en dónde será.
 
Pero si dicen que falleció esta tarde alrededor de las cuatro.

He dicho que no tengo pruebas y no voy a dudar de un hospital pero es posible que lo digan así por comodidad de la familia, se ve muchas veces, también es posible que estuviese ya sedado para morir y los hijos se hayan acercado a darle el último adiós. Luego Máxima habrá partido a buscar a las hijas y resolver lo que sea que tuviese que resolver. Estará con su familia en estos momentos. Jorge Z. llevaba ya varios años donde se ponía al borde de la muerte y luego rebasaba pero lo de ayer o bien ya había fallecido o fue el último adiós sabiendo que no se volverían a ver. A ninguno nos consta a que hora Máxima partió hacia Holanda.
 
Yo pienso lo mismo. Hoy estuvo a la madrugada, y luego partió a Holanda a buscar a sus hijas. El Palacio Real acaba de informar que las tres princesas acudirán al Funeral privado. Aún no se sabe en dónde será.
¿ Te parece esa versión? Yo no sé, no creo que necesitara viajar ella para Holanda para buscar a las niñas y luego regresar cuando las niñas pueden venir con el padre y alguna nanny. Puede que se haya udo y la noticia la haya pillado en pleno viaje pero no lo creo. Lo lógico es que estuviera aquí con su madre y hermanos
 
Yo pienso lo mismo. Hoy estuvo a la madrugada, y luego partió a Holanda a buscar a sus hijas. El Palacio Real acaba de informar que las tres princesas acudirán al Funeral privado. Aún no se sabe en dónde será.
Obviamente será en Argentina aunque no se sabe qué iglesia será.

Me imagino estará presente la princesa Beatrix, siempre cercana a la familia Zorreguieta. Recuerdo una vez ella asistió una boda de uno de los hermanos de Maxima con una austriaca.
 
Y bueno, era un señor bastante mayor que estaba enfermo hace tiempo, muy desmejorado ultimamente, se le habra hecho todo lo que habria para hacerle y llego su momento
Cada uno llora a sus muertos a su modo y todos los dias alguien pierde a un ser querido, a veces mucho mas joven que el papa de Maxima
El fin de semana yo estaba en BsAs, chocaron cuatro chicos, uno de 24 años murio y los otros tres estan gravisimos, ya ven para poner un ejemplo, varias familias sufriendo simultaneamente con Maxima y su familia, a los 89 ya es ley de vida, lo terrible es que mueran jovenes
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
801
Back