Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Por si a alguien le interesa saber sobre la larga y fecunda trayectoria que tuvo Z durante su vida , en lugar de quedarse con su supuesto cargo de ministro de Videla (fue sólo secretario) , ésta es una buena reseña, ya que la actividad de Z fue larga y fecunda en la parte institucional privada.

http://www.lanacion.com.ar/2051322-...del-desarrollo-del-campo-y-padre-de-una-reina

Tal vez así entiendan quienes se extrañan de que a Z no lo insultaran por las calles de Argentina, ni siquiera los que como yo, y varias de las foristas de acá , no le teníamos nada de simpatía.

Baste una perla.
En un país donde la agricultura y la ganadería son piezas fundamentales del desarrollo económico, "durante los 3 años de su pasaje por la función pública, el sector agropecuario alcanzó en ese tiempo tres cosechas récord; aumentó en un 80% las exportaciones de granos y oleaginosas, y recuperó los niveles en los embarques de carne, entre otros logros"
 
Era un hombre muy mayor, estaba muy enfermo, ha tenido una vida fructifera, segun como se mire, para bien o para mal. Ha visto a hija convertirse en reina y ha muerto en el mejor sitio para tratar su enfermedad, rodeado de sus afectos... Que mas se puede pedir? Ha cumplido su ciclo. Pena me dan las muertes jovenes.., desde luego que sus hijos y esposa le lloraran, como cualquier persona lo haria con su progenitor, pero nadie es eterno y este senior ha tenido una buena vida que ha llegado a su fin, como nos ocurrira a todos.
 
Honestamente y basándome en la muerte de mi padre, yo creo que cuando este señor llego al hospital con neumonía lo intubaron y sedaron y cuando llego todo la familia lo desconectaron.
con respecto a su actuación durante la dicta dura y sin ánimo de discutir con medio foro, el fue ministro de agricultura y pesca y que yo sepa no era militar, dudo mucho que cometiera atrocidades o quizás ni supiera de ellas.
Si hubiera cometido algún crimen hubiera estado en la carcel, hija reina o no, como están o estuvieron muchos , asi que se le puede criticar por haber apoyado al gobierno pero de eso a tildarlo de criminal hay un trecho.
La postura de Holanda cuando la boda creo que fue extrema ya que se juzgó y condenó a un hombre a quien ninguna corte de su país había acusado de nada.
 
Honestamente y basándome en la muerte de mi padre, yo creo que cuando este señor llego al hospital con neumonía lo intubaron y sedaron y cuando llego todo la familia lo desconectaron.
con respecto a su actuación durante la dicta dura y sin ánimo de discutir con medio foro, el fue ministro de agricultura y pesca y que yo sepa no era militar, dudo mucho que cometiera atrocidades o quizás ni supiera de ellas.
Si hubiera cometido algún crimen hubiera estado en la carcel, hija reina o no, como están o estuvieron muchos , asi que se le puede criticar por haber apoyado al gobierno pero de eso a tildarlo de criminal hay un trecho.
La postura de Holanda cuando la boda creo que fue extrema ya que se juzgó y condenó a un hombre a quien ninguna corte de su país había acusado de nada.

Qué no supiese nada es difícil, mirar para otro lado y aprovecharse de un status en una dictadura manchada de sangre es ética y moralmente reprobable, si no h sido causante directo de las muertes o h dado órdenes en ese sentido la justicia no ha intervenido.Pero ahora sí q tendrá q dar cuenta de sus actos a la justicia divina y a esa no escapa nadie.
 



Jorge Zorreguieta is buried in a private cemetery in Pilar, outside the center of Buenos Aires
 
Para colmo en la televisión comentan que está cortado por manifestaciones el acceso del aeropuerto internacional de Ezeiza mano a la capital Federal.

Esto significa que los que llegan al aeropuerto internacional no pueden ir en auto a la capital federal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back