Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las páginas proanorexia y probulimia se cerraban. Por lógica, también deberían cerrar toda pagina o perfil que promueva la obesidad. Y si alguien esta orgulloso de ser gordo, pues lo esta promoviendo y esta persona, igual que otras tantas eran de promover ese tipo de cosas (nunca he visto a un hombre obeso lanzando esos mensajes, por cierto). No hay más.

¿Sabes cuál es la diferencia? Que nadie quiere estar gordo, pero delgados quieren estar todos. Así que me hace mucha gracia lo de "promover la obesidad". Já.
 
Te refieres a comentar el sobrepeso de un cliente entre colegas, no a soltárselo en su cara como se estila en rrss.
Si. Comentar entre colegas o mostrar actitudes de fenómeno de feria: todo el mundo alrededor a ver el gordo, si, por ejemplo hipotético, se va a dar un masaje.
Son tan evidentes y con poco tacto que la gente se da cuenta.
Pero siempre hay alguien que suelta algo. Poco directo, como perdonando la vida, pero siempre hay un comentario.
 
Si. Comentar entre colegas o mostrar actitudes de fenómeno de feria: todo el mundo alrededor a ver el gordo, si, por ejemplo hipotético, se va a dar un masaje.
Son tan evidentes y con poco tacto que la gente se da cuenta.
Pero siempre hay alguien que suelta algo. Poco directo, como perdonando la vida, pero siempre hay un comentario.
Siempre y normalmente dicho por alguien con malos hábitos, no falla.
 
¿Cómo te ha dicho que te las tomes? Yo también lo paso fatal con el estreñimiento, y el lino me va fenomenal. Pero para que el lino (y cualquier semilla) haga su efecto, (incluido su efecto nutritivo) se tienen que tomar activadas. El lino se tiene que remojar en agua, pero como queda un gel baboso que me da mucho asco, la otra manera es triturado. Yo lo tomo triturado y adiós estreñimiento.

Si tomáis semillas enteras tal cual, en ensaladas, tostadas, etc, tal cual entran en vuestro cuerpo, salen. No os están aportando absolutamente ninguno de sus beneficios. Y estáis tirando el dinero.


Mi actual dietista ( voy por autodisciplina, la verdad) al comentarle el estreñimiento que sufro cuando hago dieta y que no me puedo permitir por sufrir de diverticulitis...me hace comer semillas de lino...
Bien. Solo sirven para que me sienta canario.

Llevo desde ayer con : fave de fuca, supositorio...y dificultades. Estaría bien, para empezar, ser creidas .
 
Mi actual dietista ( voy por autodisciplina, la verdad) al comentarle el estreñimiento que sufro cuando hago dieta y que no me puedo permitir por sufrir de diverticulitis...me hace comer semillas de lino...
Bien. Solo sirven para que me sienta canario.

Llevo desde ayer con : fave de fuca, supositorio...y dificultades. Estaría bien, para empezar, ser creidas .
Exacto!!! yo lo que hice cuando veía la incredulidad, es eso.. cogi durante 3/4 dias y hice foto de mis platos, y luego hice un collage en una a4 jajajajaja no me gustaba a mi tampoco saber que no me creían.
 
¿Cómo te ha dicho que te las tomes? Yo también lo paso fatal con el estreñimiento, y el lino me va fenomenal. Pero para que el lino (y cualquier semilla) haga su efecto, (incluido su efecto nutritivo) se tienen que tomar activadas. El lino se tiene que remojar en agua, pero como queda un gel baboso que me da mucho asco, la otra manera es triturado. Yo lo tomo triturado y adiós estreñimiento.

Si tomáis semillas enteras tal cual, en ensaladas, tostadas, etc, tal cual entran en vuestro cuerpo, salen. No os están aportando absolutamente ninguno de sus beneficios. Y estáis tirando el dinero.
En remojo...o "trituradas", mismo efecto: complejo de canario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back