Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ok. Y que te parecería q si murieras por un infarto se dijera: claro, no paraba de fumar,normal. Supongo q dirás q muy bien...
Yo no voy diciendo que me acepten tal y como soy y normalizando el hecho de fumar 2 paquetes diarios. Entiendes la diferencia? Si yo pesase 40 kilos con 1,70 u dijese que mis análisis son magníficos , y que existe la delgarofobia, lo verías igual?
 
Ahora estoy sentada ante una panaderia/bolleria con cocas de anís. Todo el rato con cola.

Huelo la carne que a mi derecha hacen a la brasa.
Delante anuncian carne rustida al horno gallego...

Y despues de un tomate, un pimiento asado y una pata de pollo a la brasa, acabaré el dia con una ensalada en el restaurante que iré con mi hija.

Estoy de un contento!

Edito: y ahora se me han sentado delante dos familias con sendos bocatas !
Me espera mi ensaladita....ole, ole!
Yo ayer a la noche me doble un bocadillo de panceta fresca, es que me gusta comer, estaba de bueno el bocadillo.
Y los torreznos de Soria también me gustan
Quemal.....
Tengo un cofre lekue por temporadas lo voy usando para comer al vapor y el caso es que no me desagrada la comida al vapor pero me gustan más los bocadillos de panceta y los torreznos de Soria.

Es un dilema
 
Y?
Todos nacemos para morir
A mi lo más triste me parecen los accidentes laborales o las muertes violentas.
Anda que no hay gente sana, deportista, joven que fallece (infartos, cáncer etc...) y gente disfrutona ( fumadora, bebedora etc ) que llega a vieja.
No podemos elegir tanto.
Los médicos te recomiendan lo que deben pero ellos muchas veces no siguen sus recomendaciones...
Eso querríamos todos , nos parece que podemos engañar a la muerte...
Pues no

Claro que hay gente que se cuida que le da un cáncer o un infarto pero las probabilidades son mucho menores para ellos que para la gente que no se cuida.
Pero bueno cada uno se auto engaña como quiere. Ponéis las excepciones como regla general , yo por cada persona que se cuida que ha palmado joven conozco 5 que no se cuidaban y han muerto más jóvenes o tienen una calidad de vida pésima.
 
comer sano es caro ?? la gente asocia comida saludable con comida ecologica o bio o organica, supongo, la fruta, verdura, huevos o arroz... de momento caro no es
Es que ni es caro ni necesitas mucho esfuerzo ni tiempo para comer sano. Yo soy super vaga para cocinar y como bien. Mientras escribo esto me estoy comiendo mi puré de verdura que es hervir y poco más y tostada de pan con aguacate. Y si no me hubiera hecho no sé pollo a la plancha con patata cocida y arreando.
 
Yo fumo, y mucho. Se, que desgraciadamente si no lo dejo, me matará. No voy diciendo que estoy sanísima, y que hay cigarrofobia. Es algo insalubre, y lo sé. Por qué esta tolerancia a la obesidad mórbida? mi no entender. Y que no lo instigo que nadie. porque me entran los mil males
No comparemos la caña que se mete a la gente gorda con la que se mete a los fumadores. En una entrevista de trabajo no te rechazan por ser fumadora pero sí por ser gorda, si eres fumadora la gente no te anda mirando con pena y/o asco, no tienes problemas para comprar tabaco pero sí para encontrar ropa decente que no cueste un ojo de la cara, etc. La obesidad se ve a simple vista. No se tiene que normalizar nunca y no existe eso de la "tolerancia a la obesidad mórbida". Solo se pide que se trate a los gordos con educación, respeto y no se les den consejos no pedidos. En la vida se me ocurriría ir donde un fumador y decirle "A ver si dejas de darle al piti que vas a pillar un cáncer y te vas a ir al hoyo", Estoy hasta el moño de que la gente me diga que tengo que adelgazar como si fuera tonta y no me enterara de que me sobre peso; no sabéis el daño que hace que te recuerden algo que sufres las 24 horas del día.
 
También son víctimas de machaque, pero en mi opinión no al mismo nivel que las personas con obesidad, por cuestiones obvias. En una sociedad donde se premia la delgadez, las personas con anorexia pueden disimular durante años.
En las ocasiones que he visto por la calle jovenes o mujeres, no tan jóvenes, anoréxicas, he sentido muchísima pena, por ellas y por la clara tristeza de los familiares que las acompañaban.
 
No comparemos la caña que se mete a la gente gorda con la que se mete a los fumadores. En una entrevista de trabajo no te rechazan por ser fumadora pero sí por ser gorda, si eres fumadora la gente no te anda mirando con pena y/o asco, no tienes problemas para comprar tabaco pero sí para encontrar ropa decente que no cueste un ojo de la cara, etc. La obesidad se ve a simple vista. No se tiene que normalizar nunca y no existe eso de la "tolerancia a la obesidad mórbida". Solo se pide que se trate a los gordos con educación, respeto y no se les den consejos no pedidos. En la vida se me ocurriría ir donde un fumador y decirle "A ver si dejas de darle al piti que vas a pillar un cáncer y te vas a ir al hoyo", Estoy hasta el moño de que la gente me diga que tengo que adelgazar como si fuera tonta y no me enterara de que me sobre peso; no sabéis el daño que hace que te recuerden algo que sufres las 24 horas del día.
Flipas mucho, en serio. Y estamos hablando de una persona con obesidad mórbida. No es ninguna broma. Yo soy delgada y he escuchado 100000 veces como me decía gente q no conozco que comiese, que estaba demasiado delgada. Comeros los mocos como hacemos todos y seguid con vuestra vida.
 
Prima, que estoy rodeada de gente que se dedica a la nutrición y que es entrenadora de varios deportes, la gente que no adelgaza con deporte+comida adecuada es mínima. Y te lo digo viendo a cientos y cientos de personas que han pasado por sus manos. Lo único que funciona para bajar de peso es ese, más la medicación en un porcentaje mínimo de gente. Pero la inmensa mayoría de la gente está gorda porque tiene unos hábitos de mierda.

Mira como vuelven todos de la isla esa de laa aventuras o como se llame jajaj, no recuerdo el nombre... entre que apenas comen y se mueven mucho...no falla, como bichos palo los pobres jaja.
Efectivamente comer sano y moverse mucho funciona en la gran mayoría de los casos. Siempre hay excepciones por.otras enfermedades pero son eso, excepciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back