Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

37108CE100000578-3732348-The_Duchess_of_Westminster_second_from_left_with_her_children_La-a-5_1470847652884.jpg

Viola tiene 23 y es la primera por la derecha, muy guapa, pero la veo muy re pipi, y a mi Harry creo q le van las poligoneras y chonis, no se, mmmm, creo q no.
Se conocen de toda la vida, a lo mejor ahora ella necesita un hombro donde llorar y Harry le da dos hombros :D

Pues para mi es la candidata perfecta.........excelente árbol genealógico........rica de cuna para que no la acusen de dar el braguetazo.....rubia nórdica como le gustan a Harry, buenos pechos como Chelsy
03L_18_Chelsy_243x328.jpg
...tiene su punto clásico en el vestir nada que ver con Cressida
cressida1.jpg
y un moderno tatuaje en el tobillo
lady-viola-grosvenor-attends-a-requiem-mass-for-hugh-van-cutsem-who-picture-id180313462
 
No está mal, ideal para jugar al escondite:lurking:

Compadezco al jardinero:shy:

Haakon, el actual Eaton Hall, de 1971-72, es un chalecito de nada comparado con el caseron victoriano de pelicula de miedo que fue demolido en los 60s. Buscalo en google (victorian Eaton Hall, o directamente en Lost Heritage) y verás...
 
Pues tendrá que hacer una excepción porque el difuno siempre le ha prestado su jet privado para hacerse sus escapadas en familia al extranjero. Que menos que ir a su funeral cuando no hace muchos días le prestó el jet para irse de vacaciones a Francia.

Aparte que es el padre de un padrino de George. No debería faltar.
 
Pues para mi es la candidata perfecta.........excelente árbol genealógico........rica de cuna para que no la acusen de dar el braguetazo.....rubia nórdica como le gustan a Harry, buenos pechos como Chelsy
03L_18_Chelsy_243x328.jpg
...tiene su punto clásico en el vestir nada que ver con Cressida
cressida1.jpg
y un moderno tatuaje en el tobillo
lady-viola-grosvenor-attends-a-requiem-mass-for-hugh-van-cutsem-who-picture-id180313462


Y apoya ONGs en contra del bullying, es decir, que ya tendría un nicho para su trabajo de caridad. Sin duda la Queen daría su visto bueno.
Otro punto a favor es que al parecer la familia es muy unida y tienen a una madre fuerte (Natalia) que los seguiría concentrando aún a falta del padre. Pienso que si a William le ha atraído ese nucleo de los Middleton, a Harry también le haría bien un nucleo familiar fuerte.

Sin embargo pienso que la chica es muy joven.
 
Y apoya ONGs en contra del bullying, es decir, que ya tendría un nicho para su trabajo de caridad. Sin duda la Queen daría su visto bueno.
Otro punto a favor es que al parecer la familia es muy unida y tienen a una madre fuerte (Natalia) que los seguiría concentrando aún a falta del padre. Pienso que si a William le ha atraído ese nucleo de los Middleton, a Harry también le haría bien un nucleo familiar fuerte.

Sin embargo pienso que la chica es muy joven.
Opino q es la candidata perfecta, no es tan joven, tiene 23 años y con 2 de noviazgo ya se podrían casar, la cuestión es q se conocerán desde niños y a Harry no le ha hecho tilin, tilin en todo este tiempo, creo q a Harry le van mas las chicas con punto hippie (alguna q no se asuste por verle fumar la plantita de la risa o que fume con él). No las re-pipi. Esa es la cuestión
 
Opino q es la candidata perfecta, no es tan joven, tiene 23 años y con 2 de noviazgo ya se podrían casar, la cuestión es q se conocerán desde niños y a Harry no le ha hecho tilin, tilin en todo este tiempo, creo q a Harry le van mas las chicas con punto hippie (alguna q no se asuste por verle fumar la plantita de la risa o que fume con él). No las re-pipi. Esa es la cuestión

Justamente por eso, que se conocen desde niños, Harry la verá muy joven, porque se llevan 8 años. Cuando Harry estaba en su adolescencia, 18 años y saliendo con amigas y de fiestas, ella tendría solo 10.
Si la hubiese conocido ahora, sería diferente, porque no tendría esa imagen de que es una niña para él.
 
Justamente por eso, que se conocen desde niños, Harry la verá muy joven, porque se llevan 8 años. Cuando Harry estaba en su adolescencia, 18 años y saliendo con amigas y de fiestas, ella tendría solo 10.
Si la hubiese conocido ahora, sería diferente, porque no tendría esa imagen de que es una niña para él.
Habrá que esperar, quien sabe a lo mejor y salta la chispa del amor ahora en el velatorio :D :D
1353858334_277348_1353858770_album_normal.jpg

No será el mejor sitio para comenzar un romance, peroooooooooooooooo, nunca se sabe, a lo mejor y de la emoción de pillar a Harry, el muerto resucita!! :D :D
 
Back