Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

Noooo, no se refería a su nivel de nobleza o título. Se refería al Estate, bienes, propiedades...

Ya lo sé, ser noble no tiene que ser sinónimo de rico, ya el Lazarillo tenia que dar de comer a su hidalgo, me referia a su mllonada en metálico, estos Westminster triplican la fortuna de muchos de sus colegas nobiliarios, y eso no hace menos nobles a estos, por eso decia que si tan pesada le resultaba al difunto la carga de su fortuna pues que tenia facil solución, que se librase de la mitad y aun hubiese llevado vida a todo tren, jajajaja...
 
Última edición:
Cotillas, me perdi.
Los Middleton estaban por Biarritz
Regresaron al funeral?
Se celebró el funeral?
 
En Reino Unido el heredero del titulo tambien hereda el Mayorazgo (castillos, residencias campestres, mobiliario, joyas, cuadros, etc), de esta manera se garantiza que todas las posesiones familiares pasen de generacion en generacion. El resto de hijos del finado podran recibir la parte que les corresponde de la cuantiosa herencia que ha dejado el Duque de Westminster pero no en propiedades
sino en dinero.

En la fotografia vemos Eaton Hall, residencia principal de los Duques de Westminster:


EatonHall.jpg


Una preguntita... Todas las propiedades las heredan los hijos por igual o solo el heredero del título?
 
La pobre Maria Olimpia es una entre las dos mil que se van a lanzar sobre el joven Duque, no la tengo como candidata favorita, para mi la favorita es la doncella Cindy a la que recogió la servilleta, ya vereis...

lo que pasa es que tu estás enamorado del joven nuevo duque y andas despechado con tanta competencia.
 
La pobre Maria Olimpia es una entre las dos mil que se van a lanzar sobre el joven Duque, no la tengo como candidata favorita, para mi la favorita es la doncella Cindy a la que recogió la servilleta, ya vereis...
Daneel, casi me creo lo del baile. Menuda jartá. Pero no sé si Maria Olympia es una buena candidata. La british high valora mucho la discreción de las damas, y a ésta le gustan mucho los focos.
Si espera unos pocos ños, Victoria Federica de Marichalar y Borbón es mayor de edad y casadera. Dicen que es una virtuosa del violín, igual que la abuela. Primas segundas, queda entre familia.
 
La nueva Duquesa de Medinaceli de apenas 20 años le vendría como anillo al dedo al nuevo y joven Duque de Westminster....vaya bodorrio y posesiones pues la finca del Westminster en la provincia de Castilla-La Mancha es la mayor de España con 15.000 hectáreas de terreno....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
383
Back