Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

Una preguntita... Todas las propiedades las heredan los hijos por igual o solo el heredero del título?

Según entiendo el "Grosvesnor Estate" lo heredaría todo el nuevo duque. Imagino que habrán propiedades específicas a nombre de las hijas y la viuda.

Además, al ser el joven, tan joven, la viuda probáblemente se quede viviendo donde vivía.
 
hello-logo-1024x567.jpg




¡GRAN BAILE DE PRESENTACION DEL NUEVO DUQUE DE WESTMINTER!




hugh-grosvenor.jpg



London, today. Tras el fallecimiento de su padre, la Casa Ducal de Westminster ha anunciado un gran baile de presentación en el castillo familiar, Eaton Hall para que el joven 7º Duque de Westminster, Lord Hugh Grosvenor, reciba a la alta sociedad en su posición de nuevo cabeza de familia.

Ante la noticia, según fuentes consultadas, ya han confirmado su asistencia las princesas Beatrice y Eugenie de York, las hijas del Conde Spencer, Cressida Bonas, Teodora y Olimpia de Grecia, y todas las jóvenes casaderas de la alta sociedad británica, europea y mundial, tanto aristócrata como plebeya, aunque se prevee que el envio de las invitaciones se realice tras los funerales del difunto duque.

La duquesa viuda, Lady Natalia, estará presente junto a sus hijas en dicho baile para recibir a las invitadas e invitados, off course) en persona y ejercer de anfitrionas ante la falta de experiencia del nuevo Duque en estas lides. El principe Harry también ha confirmado su asistencia para asistir al Duque con sus consejos al respecto.

El joven duque afirma estar ahora ocupado en la despedida a su padre, pero promete estar a la altura de sus nuevos deberes como cabeza de su insigne casa ducal, dispuesto a asumir todos los deberes, incluida la búsqueda de una esposa adecuada a su debido tiempo, aunque se ha manifestado estar abierto al amor. Todo el servicio de Eaton Hall ya ha presentado sus respetos al nuevo duque, que albergan muchas esperanzas de cambios a su favor. Fué especialmente comentado como ayudó el joven duque a recoger una servilleta a una joven doncella (primera por la izquierda, de nombre Cindy, según ha sabido este magazine) , lo que demuestra el gran espíritu demócratico que alberga en su trato, cosa por la que la joven doncella mostró una gran emoción. Tengamos en cuenta que todos ellos serán los encargados de preparar la fiesta prevista y que las nuevas esperanzadoras noticias sobre las finanzas del ducado son ciertamente alentadoras para todo la casa ducal, que ha vuelto a calcularse en 10.000 millones tras las pérdidas de mil millones trasl Brexit que pudieron afectar a la salud del difunto duque.


brindis-sirvientes_ampliacion.jpg


Aparte de que, según fuentes bien informadas, se abre un tiempo de esperanza para los criticos vecinos y ecologistas sobre las tierras del difunto duque.

http://www.elmundo.es/cronica/2003/414/1064234368.html

La prensa ha sorprendido al actor Hugh Grant al ser preguntado si asistirá al baile. Ha negado terminantemente cualquier rumor sobre una pasada relación con Lady Natalia, madre del joven duque, afirmando no recordar haber tenido ese honor ante las insidiosas insinuaciones que circulan acerca del parecido del joven con él, alimentadas además por el nombre del joven Duque Lord Hugh.


th


Se espera que la fiesta sea el gran acontecimiento social de los próximos meses, posible prólogo de una boda ya muy esperada dada la calidad de las invitadas ya confirmadas. Se ha filtrado que la Casa de Westminter espera que la fiesta sea de gala pero que rogará a los invitados, especialmente invitadas, cuidado en sus prendas, sea joyas o zapatos, para evitar molestias a la hora de devolverlos a sus propietarias. El Duque, naturalmente, dadas sus nuevas responsabilidades, no podria ocuparse personalmente de la búsqueda de la propietaria de dicha prenda.

Se les mantendrá al corriente de los preparativos de la fiesta.

Ultima hora: el entierro del Duque difunto será mañana y asistirá la Familia Real en pleno. Tras el sepelio se empezaran con los preparativos de la fiesta.


A mi sí me ha dado risa porque es un disparate del principio al fin.
Y me encantó la foto de los sirvientes, creo que es de una serie llamada "Los de arriba y los de abajo" o algo similar!!!!

Esa era la idea, claro, más pistas del cachondeo no podia dar:

- Las candidatas autoinvitadas antes de recibir siquiera la invitación (¿para qué? en estas cosas quien no corre vuela)
- El joven Lord declarando desde ya estar abierto al amor -claro, de momento sin boda de por medio ante la abundancia de oferta gratuita, jajajaja -
- La madre y hermanas de vigilantes en la fiesta - para supervisar a las lagartas que vendrian a la caza, claro - y él aleccionado por el principe Harry para ligar bien durante el baile, pues el prince se conoce a casi todas ya...
- La posibilidad de un enamoramiento entre el joven duque y la doncella en plan Dowton Abbey - la Cenicienta -.
- La felicidad del servicio -sí, la foto es de la nueva serie de Arrbia y Abajo, no la clasica, muy bien -, arrendatarios y ecologistas ante la posibilidad de que el joven Lord Hugh sea menos rácano y feudal que su padre, con articulo clarificador sobre éste ¡de un medio español, jajajaja!
- El bombazo de que se rumoree que es hijo de Hugh Grant, aunque éste, entre su multitud de ligues, no pueda recordar haber tenido ese "honor" con Lady Natalia, por el parecido del chico y tener su mismo nombre, jajajaja, ¡ay! ¡que debilidad la de Lady Natalia!
- Y, por ultimo, el aviso de que a las invitadas no se les ocurra perder zapatos con la esperanza de que el "principe" se recorra el reino probándolos en los pies de cada una de ellas, avisando de que él no tendra tiempo para esas sandeces...

Ya querrian las revistas del corazón ofrecer tan suculenta información en un solo artículo, jajajaja... ¡Lastima que algunas me hayan reventado la exclusiva con Vanitatis, pensando que podia ser cierto -aunque la fiesta caerá más pronto que tarde, ya vereis - y que los pulgares abajo hayan debido ser una condena a la familia Westminster por haber organizado celebraciones de presentación del nuevo Duque cuando el anterior aun esta caliente, porque no hay otra explicación si han pensado que la noticia era verídica...

De todos modos, como reportera exclusiva de Hello en Cotilleando, es un honor para mi haber causado tanta sensación con el artículo. Acabo de recibir una llamada diciéndome que me van a proponer para el Pulitzer. Si me lo conceden, palabrita que lo dedicaré a las foreras amantes del cachondeo de Cotilleando.
 
Última edición:
El se enteró a los 15 años sobre las posibilidades de heredar tan vasta fortuna. El suponía que iba a ser un granjero de reses como su padre.
Un primo de su padre era el duque (primo a su vez de su antecesor) y su padre era el segundo hijo varón, así que no se veía muy probable.


Según el artículo que anexo, él dijo que cuando su padre se lo comunicó casi le provocó salir corriendo hacia la puerta, cerrarla y seguir corriendo.

Según alguna vez comentó "lo fantástico fue que mi padre me dejó ser un niño sin saber que iba a ser un duque o que iba a ser diferente de mi vecino".

Se encargó de la administración de la fortuna a los 22, debido a que su padre estaba muy enfermo y heredó a los 28.

No se hacía muchas ilusiones respecto a su éxito teniendo que ver con su talento. Alguna vez alguien le preguntó el secreto de su éxito y dijo "asegurarse tener un ancestro que fuese amigo cercano de Guillermo el Conquistador".

Sobre su hijo, comentó poco después que nació: "mi mayor objetivo será enseñarle auto-disciplina y sentido del deber"
Y añadió "Siento pena por Hugh" "él estará bajo mucha presión " "necesitará una mente robusta para sobrevivir" "hay muchas trampas cuando uno hereda tan enorme cantidad de dinero"

Pongo el enlace de lo que comento, ya que viene del SUN.

WEIGHED DOWN BY WEALTH Late Duke of Westminster admitted £9billion riches contributed to lifelong depression

¡Ah, pues tenia facil solución al problema del fortunón, que hubiese donado al menos la mitad!
 
Daneel, casi me creo lo del baile. Menuda jartá. Pero no sé si Maria Olympia es una buena candidata. La british high valora mucho la discreción de las damas, y a ésta le gustan mucho los focos.
 
El avión en el que volaron William, Kate e hijos a Francia de vacaciones, recién tuvo un accidente, porque la cabina se llenó de humo. Dentro iban a viajar algunos pallbearers (los que cargan el féretro) del funeral.

Inverness airport emergency: plane belonging to one of UK’s richest men at centre of incident


hello-logo-1024x567.jpg



¡ATERRIZAJE FORZOSO DEL AVION PRIVADO DE LA FAMILIA DUCAL DE WESTMINSTER PORTANDO EL FÉRETRO DEL DIFUNTO DUQUE!

Hello aporta las imágenes del conflictivo aterrizaje



e8b187e8bc.gif



London today.
Pese al conocimiento de que tal incidente habia tenido lugar hace dos dias según ha aparecido en los medios, solo este magazine ha tenido acceso a las imágenes de dicho incidente, afortunadamente sin consecuencias para ninguno de los pasajeros excepto el difunto Duque.

Si bien el Duque falleció en Inglaterra, en el avión privado que habia transportado a Francia a los Duques de Cambridge y sus hijos volvian para el funeral varios de los portadores del féretro con el propio féretro destinado al difunto, una pieza de artesania en el arte funerario regalo especial de los propios Duques de Cambridge como compensación a la duquesa Lady Natalia, madrina del príncipe William, por no poder interrumpir sus vacaciones en Francia, féretro valorado en 500.000 libras pensado especialmente para asegurar con totales garantias el descanso eterno del difunto.


falsaria13944791606183.jpg


El aterrizaje forzoso se saldó sin victimas y los viajeros salieron ilesos pero no asi el féretro, que portado en la bodega del avion se vió afectado por el impacto con la consiguiente averia de los numerosos complementos de tan exclusivo modelo reservado a millonarios de todo el mundo.

Hello es el único médio que ha conocido el verdadero alcance del incidente y fuentes solventes afirman que ante el imprevisto sobre el féretro, la familia Grovesnor tuvo que recurrir a un féretro más común, menos digno del rango del difunto, lo que debe estar detrás del deseo de confidencialidad de la familia en el transcurso de los funerales, sin acceso a cámaras ni medios, aunque este magazine ha tenido acceso a la imagen del modelo por fuentes confidenciales relacionadas con la funeraria encargada de las exequias. El modelo tenia motivos referentes a la afición de a la caza del Duque, en especial las liebres.

dralive-feretro-con-clase-estilo-00.jpg

El Duque, como saben, ya ha sido inhumado con todos los honores de su Panteon familiar. Descanse en paz y ¡God save Lord Hugh, nuevo Duque de Westminster!
 
Daneel, casi me creo lo del baile. Menuda jartá. Pero no sé si Maria Olympia es una buena candidata. La british high valora mucho la discreción de las damas, y a ésta le gustan mucho los focos.

La pobre Maria Olimpia es una entre las dos mil que se van a lanzar sobre el joven Duque, no la tengo como candidata favorita, para mi la favorita es la doncella Cindy a la que recogió la servilleta, ya vereis...
 
¡Ah, pues tenia facil solución al problema del fortunón, que hubiese donado al menos la mitad!


Dice que jamás consideró evadir la responsabilidad. Ni siquiera pensó en vender las propiedades, porque consideraba de su propiedad el Estate. Consideraba es algo que debe perdurar muchos años más que él como individuo.
 
Dice que jamás consideró evadir la responsabilidad. Ni siquiera pensó en vender las propiedades, porque consideraba de su propiedad el Estate. Consideraba es algo que debe perdurar muchos años más que él como individuo.

¡Patrañas! Se puede serguir siendo noble siendo la mitad de rico...
 
Back