Ha fallecido David Delfín — David Delfín habla sobre sus tumores

De Boris Izaguirre no he visto imágenes.
En Vanitatis, hay dos fotos de Topacio Fresh con su marido Israel y ponen que es Boris Izaguirre en las dos imágenes.
:rolleyes:
Pues gracias por la aclaracion,
Porque yo vi las fotos una y otra vez y estaba sorprendida del cambio de Boris
 
Pues gracias por la aclaracion,
Porque yo vi las fotos una y otra vez y estaba sorprendida del cambio de Boris
Nada, gracias a ti.
En Hola, si entras, verás que pone: Topacio Fresh y su marido a Israel Cotes.
En Vanitatis pone que es Boris.
Igual nos leen y corrigen.
:happy:
Vanitatis deberia entrecomillar los articulos "busque los7 errores"
Porque siempre cunfunden fechas, personajes, lugares , no se como no tienen alguien que les pase a (limpio) los escritos.
 
Quiero pensar que allá donde esté va a diseñar alas de colores para los ángeles y a los pañales de los querubines les pondrá calaveritas de lentejuelas.
Descansa en paz, David. Te has ido demasiado pronto, como otras muchas personas valiosas. Ya estás otra vez con Bimba.
 
Pablo Sáez, Pelayo Díaz y Gorka Postigo, los tres hombres en la vida de David Delfín: http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170327/203979837_0.html

David_Delfin-Bimba_Bose-Pelayo_Diaz-Cancer-Famosos_204490360_31719357_1024x576.jpg
 
¿Os acordáis que ayer os comentaba que en Vanitatis ponía que el marido de Topacio Fresh, en vez de Israel Cotes era Boris?
Pues ya lo han corregido.
Aunque ahora, han metido la pata con el apellido y le llaman Israel Cortés.

Por cierto, el ex-marido de Bimba ha subido a su IG una performance que hicieron David y Bimba que pone los pelos de punta.
Yo no lo he podido acabar de ver.
:unsure:

Aquí lo podéis ver:

http://www.vanitatis.elconfidencial...lfin-que-ha-compartido-diego-postigo_1393897/
 
Última edición:
Pues nunca habíamos tenido en la historia una alimentación como la actual. Si hasta la gente tenia que tomar cerveza ( y que no era como hoy que era asquerosa), porque el mismo agua era insalubre.

El agua es insalubre ahora. Yo de pequeña bebía del río de mi pueblo y de las acequias, cosa que ahora es imposible porque está totalmente contaminada. La degeneración de los ríos, al menos en España, ha sido brutal los últimos 30 años.
 
Back