Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo se mudan a Londres

me ha sorprendido, y para bien, ver hablar con tanta naturalidad a Stephanie. No parece para nada la chica rancia que da la impresión con la ropa que lleva a veces.
Tiene un look a mi juicio rancio y aburrido para vestirse y el look del pelo tampoco es moderno y atrevido pero cuando la escuchas hablar ves que no responde a la imagen física que proyecta.
 
Que tiempos aquellos con los paparazzis persiguiéndonos por Londres y Mette-Marit mirándolos con cara de amargada por su inoportuna presencia....fue en Londres cuando por primera vez se quejóen público de la intromisión de los medios en la vida de Marius tras el despliegue mediático que generó el primer día de cole del niño en Londres acompañado de sus padres y Haakon
Cierto...Ahí es donde le vimos a Mette el ramalazo egoísta de querer lo" mejor de ambos mundos" "Privilegios sin cargas"...Qué lista!!! Y qué fresca!
 
Lo de los estudios suena a pretexto para argumentar un traslado aLondres seguramente con fines reproductivos (que evidentemente no nos lo van a contar.....). Les deseo suerte........alejados de la corte y sin tener que aguantar a la marimandona de la suegra Gran Ducal seguramente nos salen embarazados antes de que termine el año........esperemos que sean mellizas:love::love:
como le paso a mette Marit
 
A mi me gusta su estilo "aburrido", pues es muy digno para una princesa. Ella tiene Mucha clase, es una mujer muy segura y amable. Para mi es la mejor, ella y Matilde. Si tienen hijos bueno por ellos, si no tienen paciencia, hay gente infeliz con hijos y hay parejas sin hijos MUY felices. Pienso que Stephanie será muy feliz con su marido toda su vida y a mi me encantan los dos!
 
Haakon y MM tambien se fueron a vivir y estudiar en London en el 2002
attachment.php
Y aprendieron algo ???
 
De mustia nada...Es simpática, jovial y muy natural en sus entrevistas...De inteligencia rápida además!!
Y tiene una clase que te mueres y vas al cielo!!!!! Es un pelotazo de heredera!!!! ( Siento que el video no es de mucha calidad en cuanto a la imagen)


No le veo esa clase tan extrema y perfecta por ningún lado, la verdad.
Lo primero que podría hacer es no ponerse ropa de la suegra para actos oficiales, eso no se ve ni en familias de clase media normalísima. Súper cutre, sobre todo sabiendo que están forrados incluso para estándares de la realeza
Será dulce, amable, agria o antipática, pero lo que si tiene es una tremenda cara de rancia, un tipo bastante normal y un mal gusto al arreglarse verdaderamente fuera de lo común.

Decían que su marido tenía problemas de aprendizaje, ¿eso es cierto o es uno de esos inventos que salen simplemente porque no tiene una expresión muy despabilada?
 
Back